• 24 ABR DE 2024

"A Yerko Puchento le habrían sacado la conch...": Patricia Maldonado repasó las burlas del personaje

patricia_maldonado_x1x.jpg | Patricia Maldonado recordó las bromas que realizaba el comediante en sus rutinas.

La opinóloga se refirió a las rutinas del personaje de Daniel Alcaíno, donde se burlaba del físico de algunas personas.

La polémica reacción de Will Smith hizo que los rostros de la televisión chilena reflexionaran sobre ese tipo de rutinas en los medios de comunicación. Por eso salió al baile Yerko Puchento, quién sería uno de los personajes que estaría en la mira de los famosos.

Por medio de su programa en su canal de Youtube, “Las Indomables”, que conduce junto a Catalina Pulido, la ex panelista de Mucho Gusto repasó al personaje del actor Daniel Alcaíno.

“Si fuera por eso, aquí en Chile a Yerko Puchento le habrían sacado la conch... todos los días sábados, domingo o viernes que él tenía en Canal 13. Yo nunca me voy a olvidar cómo se rio del físico de la vocera que tenía Piñera”, contó Patricia Maldonado.

 


Síguenos en: Google News


 

“Cuando vi eso dije ‘este niño pensará que él es bonito, que él es buenmozo, no se ha mirado el espejo’. Y no solamente lo hacía, lo hizo con ella en dos o tres oportunidades”, agregó la opinóloga en su programa digital.

Por otra parte, Maldonado aseguró que esto se trataría de "una ofensa y agresión a una mujer”.

Además, la comunicadora expresó que: "Todos estamos de acuerdo con que lo que hizo el hijo de la Bachelet fue un robo, y lo vamos a decir siempre, pero cuando tú le empiezas a decir ‘guatón tal por cual’, tú ya no lo estás juzgando por lo que hizo, lo estás juzgando por el físico”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones