• 20 ABR DE 2024

Video| Rafael Araneda develó su cara más oculta y se mostró como nunca antes lo habíamos visto

captura_de_pantalla_2022-03-29_a_laxsx_07_13_31.png |

Para el programa "Tu cara me suena", el animador de Talento Rojo efectuó una performance que fue ampliamente aplaudida en el espacio de Univisión.

 

Una faceta, totalmente, desconocida vimos de Rafael Araneda. Es que el ex animador del Festival de Viña sorprendió con un talento oculto a mostrar una imitación súper lograda del astro mexicano Juan Gabriel durante el rodaje de Tu Cara Me Suena.

El actual anfitrión de “Talento Rojo” sacó aplausos con su doblaje en el show que se emite a través de Univisión, y en donde comparte la conducción con Ana Brenda Contreras.

Completamente mudo, el esposo de Marcela Vacarezza deslumbró asomándose ante sus compañeros maquillado y vestido idéntico al intérprete de “Querida”, lo que causó las risas del set, pero también suspiros por lo sorprendente del parecido.


Síguenos en: Google News


 

 

Imitación perfecta

Fue tan bien lograda la performance de Araneda, quien sólo hacía los gestos típicos del desaparecido cantante azteca, que sus colegas, verdaderamente, quedaron descolocados sin saber quién estaba realmente detrás el disfraz.

 

 

 

"Yo estoy confundido... ¿Quién es? ¿Eres tú Rafael Araneda?", preguntaba mientras intentaba contener la risa sin suerte. Al final, la actuación se cerró con un gran aplauso y mostrando la faceta más desconocida que se le haya visto al periodista de profesión.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones