• 23 ABR DE 2024

Marité Matus se camiseteó por Arturo Vidal: visitó San Carlos de Apoquindo con la "8" puesta

mariteematus_240495456_1389381648125893_528891830531060248_n_x1x.jpg | Marité Matus compartió una fotografía apoyando al padre de sus hijos.

La ex esposa de "King" asistió al estadio donde Chile enfrentó a Uruguay por el último partido de las Clasificatorias a Qatar.

Sin lugar a dudas hoy era un día importante para los jugadores de La Roja, ya que enfrentaban el último partido que definiría la chance de poder formar parte de la nómina de equipos que será parte del Mundial de Qatar 2022.

Por eso varios de ellos fueron acompañados de sus familiares más cercanos, fue el caso de Arturo Vidal, quién tuvo sentados en la galería a su ex esposa Marité Matus, y a sus hijos Alonso y Emiliano.

De hecho, fue la misma María Teresa quién compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que lucía orgullosa la camiseta número 8 con el apellido de su ex, “Vidal”.

Captura Instagram Marité Matus 


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el ex matrimonio mantiene una excelente relación luego de su divorcio, sin ir más lejos hace días atrás Marité Matus estuvo de cumpleaños y fue el “King” quién le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños.

En la historia de Instagram el “King” destacó que era una gran mujer, mientras que Marité Matus le respondió la postal con un “Gracias gordo, te quiero”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones