Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de marzo de 2022

Julio César Rodríguez le tiene fe a la Roja: «Voy a ver el partido con limonada en vez de una piscola»

El animador de “Contigo en la Mañana” dio positivo al Covid-19 por segunda vez, por lo que se tuvo que volver a encerrar y verá a la selección nacional desde la soledad de su casa.

Por
Julio César Rodríguez/foto: Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

La mala suerte del virus que azota al mundo atacó por segunda vez al animador de “Pero Con Respeto”, Julio César Rodriguez, y para peor, justo en fecha camino al mundial de Qatar 2022.

El hombre de “Contigo en la Mañana” dio positivo en el test PCR, por lo que tendrá que ver hoy a partir de las 20.30 a la Selección de Fútbol chilena jugar contra la escuadra de Uruguay desde la comodidad de su casa, el gran problema es que será solo. 

“Es terrible, pero voy a tener que ver el partido con limonada y una mantita, en vez de un buen asado y piscolitas”, aseguró JC.

 

 
 
 

En cuanto al equipo en si, el fanático de Fernández Vial le tiene fe a Chile. “Seguro que ganamos, pero el gran problema es que dependemos de otros resultados. Si se dan esos resultados, será hoy el día con más suerte de la historia del fútbol chileno”, confesó.

Según como ve a los históricos de la selección dorada, la tiene clara. “Este partido será decisivo, por lo que la ‘chispeza’, el coraje la garra y la entrega de el gran Gary Medel serán la piedra de base de este proeza. Arturo Vidal es otro de los hombres clave de la escuadra del profe Lasarte, como también un Alexis Sánchez que tiene que saber sacar lo mejor de su técnica para poder batir al arquero uruguayo. Tengo la mira pues en ”Big Ben» Brereton, espero que nos vuelva a sorprender», analizó.

¿Cómo se siente?

El periodista nuevamente se contagió con el coronavirus, por lo que está más solo que nunca a la espera de poder reincorporarse a sus labores, y contó que no la esá pasando muy bien. «Estoy muy cansado, pero claro, no fue tanto como la primera vez, ahí si que me sentía destruído.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos