• 25 ABR DE 2024

¿Qué cosa vinieron a disfrutar a Chile los protagonistas del "No lo sé, Rick.. parece falso"?

1648478667-2.jpg | Los protagonistas del programa El Precio de la Historia se encuentran en Chile. (FOTO: Instagram).

Rick Harrison y su hijo Corey, que realizan el exitoso show "El Precio de la Historia", aterrizaron en el país causando una locura en las redes sociales y sobre todo una ola de memes.

Los protagonistas del exitoso programa estadounidense, El Precio de la Historia, Rick Harrison y su hijo Corey, han causado expectación porque se encuentran en Chile. 

El programa, que cuenta con 19 temporadas y que se centra en una casa de empeño localizada en Las Vegas, ha marcado tendencia dentro de sus televidentes y, a nivel social también, ya que la frase célebre “No lo sé Rick, parece falso” se convirtió en la inspiración de memes a través de redes sociales a nivel mundial. 

En el transcurso de las últimas horas, se comenzó a viralizar una imagen donde aparecen Rick y Corey tomando café en un restaurante en Vitacura

“Cuando estés en Chile. El primer espresso de Corey”, escribió Rick en una publicación en su cuenta personal de  Instagram, la cual posteriormente borró pero que fue captada por los rápidos usuarios de la red social Twitter.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Asimismo, se volvió a confirmar la visita del par estadounidense, ya que el restaurante Carnal Prime compartió a través de sus historias de la plataforma Instagram una fotografía donde se logra apreciar a los dos rostros del programa El Precio de la Historia

 

 (FOTO: Instagram @Carnalprime).