• 19 ABR DE 2024

¿Por qué Will Smith hace tiempo se la tenía prometida a Chris Rock?

fo55mwxxmasdmuv.jpg |  Will Smith empañó la ceremonia con su puñetazo a Chris Rock.

La cachetada del "Príncipe del Rap" al cómico en la entrega de los Oscar sigue dando la vuelta al mundo. La historia de desencuentro de los actores viene da larga data y tarde o temprano iba a explotar.

La cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock no sólo dio la vuelta al mundo.. Al parecer, era algo que se la tenía prometida hace años el actor del “Principe del Rap”.

Nadie quedó indiferente al golpe que le mandó el actor al comediante, luego que este hiciera alusión a la película de Demi Moore, GI Jane, donde aparece rapada

Todo esto burlándose de la alopecia que sufre la actriz. Por esto mismo llegó el golpe y luego le dedicó algunas palabras, “quita el nombre de mi esposa de tu puta boca”, le dijo en reiteradas ocaciones.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Esta batalla comenzó mucho antes, el 2016, donde Will y Jada encabezaron las manifestaciones en contra de la Academia por la baja nominación de personas de raza negra en los Premios Oscar y fue ahí dónde el actor de “Rush Hour” les lanzó críticas. 

“¿Qué ha pasado este año? La gente se volvió loca. Spike [Lee] se volvió loco. Jada se volvió loca. Will se volvió loco. ¡Todo el mundo se volvió loco! Jada dijo que no venía. Pensé, ‘¿No está en una serie de televisión?’. ¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estaba invitado”, decía el cómico y actor. 

“Su hombre, Will, no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te vuelves loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiera una nominación. ¡Tampoco es justo que a Will se le pagó 20 millones de dólares por hacer Wild Wild West!”, disparó.

En esa ocación Smith no se pronunció, pero su esposa no se lo aguantó. “Son gajes del oficio, querido. Seguimos moviéndonos. Hay muchas cosas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestro mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante”, puntualizó.

Aunque el presentador casi perdió la cabeza, no presentó cargos contra el protagonista de “Yo, Robot”, según informó la policía de Los Angeles.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones