• 23 ABR DE 2024

"No me vengan con hue...": José Antonio Neme apoyó agresión de Will Smith

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-4.jpg | El animador opinó respecto al hecho que se tomó las redes sociales por la emisión de los Premios Oscar.

El animador defendió el actuar del actor en medio de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, luego de agredir públicamente a Chris Rock.

La agresión de Will Smith a su colega Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Oscar, se tomó las redes sociales. Mientras algunos repudiaron el hecho, otros en cambio apoyaron la actitud del actor, fue el caso de José Antonio Neme.

El animador de Mucho Gusto se refirió a lo ocurrido en medio de la emisión de este lunes, donde expresó estar de acuerdo con la actitud que tomó el actor, luego de defender a su esposa de una broma de mal gusto.

“¿Qué haría uno si alguien se burla abiertamente de la condición médica de un familiar, de una persona a la que uno ama? Will Smith dice algo interesante, uno en esta industria tiene que aguantar que se rían de uno y tiene que poner cara de feliz”, indicó José Antonio Neme.

“Estamos en una industria donde se construye una realidad donde siempre estamos felices y, a veces, uno no quiere hacerlo y el público no lo recibe bien ¡no tengo ganas de que me agarren para el webeo! Perdónenme”, agregó.


Síguenos en: Google News


De hecho, José Antonio Neme expresó que,  “yo me identifico con Will Smith, yo sé que uno no está acostumbrado a hacerlo, la televisión nacional tampoco... tiene márgenes más estrechos”.

 

Se puso en su lugar

“Si yo tengo una mamá que tiene un cáncer y tiene problemas en su cabello, o un tema médico y me pasa esto -no sabemos lo compleja que ha sido esta enfermedad autoinmune para la familia de Will Smith-, me paro y le saco la cresta”.

“Perdónenme, le pego una cachetada, esa es mi opinión”, añadió.

“A mí no me vengan con hueás, yo haría lo mismo de Will Smith, si tú haces eso en televisión abierta y te ríes de una situación que ha sido muy delicada para nosotros, sí, yo me paro y hasta ahí no más llegamos”, sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones