• 19 ABR DE 2024

"Hay que aguantar que te digan cada cosa": Alexis Sánchez se puso en los zapatos de Will Smith

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-5.jpg | (none)

El goleador histórico de la Roja se refirió al golpe que le dio el "Príncipe del Rap" a Chris Rock por burlarse de su esposa en los Premios Óscar 2022.

Debido al acontecimiento ocurrido en los Premios Óscar 2022, donde Will Smith golpeó a Chris Rock luego que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Alexis Sánchez se refirió al acontecimiento, defendiendo el actuar del “Príncipe del Rap”.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador histórico de la Roja compartió un video del actor llorando y pidiendo perdón “Sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar abuso, tienes que ser capaz de soportar que la gente diga locuras sobre ti”, aseguró Smith.

Agregando que “en este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, sonreír y fingir que todo está bien”.

Junto al video que compartió, escribió: “Empatía”, agregando que en la “prensa chilena estamos años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”.


Síguenos en: Google News


“Cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala”, concluyó el deportista.

 

 

 

¿Qué pasó?

Durante la ceremonia de los Oscar, Chris Rock hizo una broma a Jada Pinkett Smith, quien tiene alopecia, haciendo referencia a una secuela de la película “G.I. Jane”, donde su protagonista es calva.

En este sentido, Will Smith se levantó de su asiento y caminó hasta donde estaba para abofetearlo, devolviéndose a su puesto con una risa en su rostro.

Al llegar a su asiento, el actor se sentó y le gritó a toda voz: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, reforzando la idea unos segundos después agregando que sacara “el nombre de mi esposa de tu puta boca”.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones