• 19 ABR DE 2024

El romántico saludo de cumpleaños de Camilo Huerta a Marité Matus

camilohuerta_273928318_273222771590880_4610276458683377811_n_x1x.jpg | La pareja se escribió románticos mensajes por medio de las plataformas digitales (FOTO: Instagram)

Con una foto de ambos el ex chico Yingo celebró el nacimiento de su actual pareja, escribiéndole unas palabras de amor en redes sociales.

Este lunes Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, celebra un año más de vida. Por redes sociales se ha visto como sus familiares y amigos le han dedicado varios mensajes saludándola por esta nueva vuelta al sol.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su pareja, Camilo Huerta, quién por medio de una historia de Instagram le expresó todo su amor con una romántica postal.

“Amor que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres”, partió expresando su pareja.

“Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad. Te amo infinito”, agregó, junto a una foto en la que aparecían Marité junto a él disfrutando.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar Marité Matus le respondió a la fotografía expresando: “Gracias mi amorcito”.

 

Captura Instagram Camilo Huerta 

Cabe destacar que la pareja lleva varios meses juntos, incluso han viajado juntos para disfrutar sus vacaciones. Hace poco también se ha visto por medio de redes sociales a los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, compartiendo junto a Camilo Huerta.

Al parecer la relación entre ellos es de pura buena onda, así lo reflejó Marité Matus hace algun tiempo cuando fue consultada sobre la relación de su pareja con su ex marido. “¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?”, le escribierom y Marité contestó: “Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)”, respondió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones