Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de marzo de 2022

El romántico saludo de cumpleaños de Camilo Huerta a Marité Matus

Con una foto de ambos el ex chico Yingo celebró el nacimiento de su actual pareja, escribiéndole unas palabras de amor en redes sociales.

Por
La pareja se escribió románticos mensajes por medio de las plataformas digitales (FOTO: Instagram)
Compartir

Este lunes Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, celebra un año más de vida. Por redes sociales se ha visto como sus familiares y amigos le han dedicado varios mensajes saludándola por esta nueva vuelta al sol.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su pareja, Camilo Huerta, quién por medio de una historia de Instagram le expresó todo su amor con una romántica postal.

“Amor que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres”, partió expresando su pareja.

“Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad. Te amo infinito”, agregó, junto a una foto en la que aparecían Marité junto a él disfrutando.

Tal como era de esperar Marité Matus le respondió a la fotografía expresando: “Gracias mi amorcito”.

 

Captura Instagram Camilo Huerta 
Captura Instagram Camilo Huerta 

Cabe destacar que la pareja lleva varios meses juntos, incluso han viajado juntos para disfrutar sus vacaciones. Hace poco también se ha visto por medio de redes sociales a los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, compartiendo junto a Camilo Huerta.

Al parecer la relación entre ellos es de pura buena onda, así lo reflejó Marité Matus hace algun tiempo cuando fue consultada sobre la relación de su pareja con su ex marido. “¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?”, le escribierom y Marité contestó: “Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)”, respondió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨�� (@mariteematus)




Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos