• 19 ABR DE 2024

Anótelo en su agenda: Alexandre Pires fijó fecha por su regreso a los escenarios nacionales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-28t124913_583.jpg | Alexandre Pires regresa a Chile en octubre para presentarse en el Movistar Arena.

El cantante brasileño llega después de dos años de ausencia en los escenarios de nuestro país, tras presentarse en la última versión del Festival de Viña del Mar.

El cantante brasileño Alexandre Pires regresa para presentarse en Chile, luego de su última pasada por el país el año 2020, donde estuvo en el Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los galardones que entrega el certamen y su presentación fue catalogada como el mejor show de esa noche.

Pires se presentará en el Movistar Arena en el Latin Lover Tour, el sábado 15 de octubre de este año. Con una lista de éxitos gigantesca y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, el brasileño cuenta con muchos hits que lo tienen en la cima de la música en Latinoamérica. “Ámame”, “Usted se me llevó la vida”, “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche”

Esos son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía que ya cuenta a su haber con premios tan importantes: los Grammy Latino, Latin Music Awards y, obviamente, la Gaviota en su paso por el Festival de Viña (2005).

 


Síguenos en: Google News


 

 

"Llevaré a Chile mi romanticismo y mi alegría. Hay muchas formas de expresar el amor musicalmente hablando y los jóvenes de hoy también sienten y tienen su lado romántico, por eso sigo haciendo lo que más me gusta en esta vida, pero con mi esencia, reinventando, pero con mi clave musical, que es el romanticismo de siempre" expresó Pires.

Alexandre ha grabado a dúo con Gloria Stefan (“Santo, Santo”), Toni Braxton (“Spanish Guitar”) y Alejandro Sánz (“Solo que me falta”) sólo por nombrar algunos. Además, ha cantado con verdaderas leyendas de la música internacional como Julio Iglesias y Roberto Carlos.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones