• 18 ABR DE 2024

"Diez tipos de sustancias": Fiscalía colombiana entregó detalles de pruebas toxicológicas a Taylor Hawkins

taylor_hawkins.png |

Al baterista de Foo Fighters le encontraron THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, entre otras sustancias.

La Fiscalía de Colombia emitió un comunicado informando los estupefacientes que consumió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, informaron, agregando que “el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.

“La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma manera oportuna”, concluyen.


Síguenos en: Google News


“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia”, escribió el grupo en un comunicado que difundieron en sus redes sociales.