• 25 ABR DE 2024

"Si me lo ofreciera obvio que voy": Sergio Lagos y posibilidad de despedir a Daddy Yankee

1634313290-sergiodaddy_x1x.jpg | El animador está feliz con la petición de la gente, aunque cree que su momento ya pasó.

Las redes sociales han iniciado una campaña para que el animador de Canal 13 sea el encargado de presentar al "Rey del reguetón" en su último concierto en Chile.

Cuando Daddy Yankee anunció su último concierto en Chile, fijado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Monumental, todo el país pensó lo mismo: Sergio Lagos debe presentarlo.

Es que los fanáticos del “King Daddy” jamás podrán olvidar la icónica presentación que tuvo el puertorriqueño en el Festival de Viña de 2006. En dicha ocasión fue el animador de Canal 13 que se lució presentado al artista, ya que hizo una rima potente, donde mezcló parte del disco de Daddy junto a ideas que había escrito con anterioridad.

Luego de eso, Daddy Yankee bajó de un trono desde el cielo de la Quinta Vergara, convirtiéndose en una de las presentaciones más significativas en la historia del Festival de Viña.

“Todo lo que ha pasado después de esa presentación del 2006, que fue una presentación dentro de un festival que fue para mí una cosa maravillosa, muy divertido, lo pasé fantástico, e hicimos muchas cosas para presentar a los artistas de una manera diferente”, contó Sergio Lagos a Lahora.cl


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el momento:

Sin embargo, no todo fue color de rosa en dicha presentación, según contó Sergio Lagos minutos antes de que Daddy Yankee se presentara en el Festival de Viña, el manager del artista aseguró que este no quería ningún tipo de presentación, lo que obligó a la producción de Sergio a movilizarse de inmediato.

“Casi no ocurre, el hombre no quería que le hicieran ninguna presentación, porque claro él tenía esta idea de bajar del trono y no quería ninguna presentación. Entonces esta fue una gestión de mi hermano que parte corriendo a hablar con el manager, explicarle que venía esto, en fin”, comentó el animador de Canal 13.

¿Será el encargado de despedir al “Rey del reguetón” en Chile?

Desde que se confirmó la despedida de Daddy Yankee, Sergio Lagos fue rápidamente considerado por los fanáticos para darle el último adiós en el país.

“Han pasado muchos años y es increíble como hay generaciones que lo recuerdan, yo voy a casas de amigos y sus hijos llegan y me repiten el cuento, es muy loco, muy impactante, muy buena onda. Uno hace algo pensando en una dimensión de las cosas y se termina transformando en otra muy especial”, comentó.

"Es muy bonito que algo de mi juventud se siga poniendo en la mesa de la gente, me emociona", agregó Sergio Lagos.

-¿Ese discurso lo creaste tú?

Tiene cosas mezcladas, hay textos del disco que había recién lanzado Daddy Yankee, eso del barrio es parte de un texto que él escribe. Y yo también meto otras cosas de un colectivo que tenía con unos amigos, donde estaba la Carola Urrejola, Sebastián Lelio, que hoy se deben matar de la risa. De hecho tengo amigos que ahora me escriben y se cagan de la risa.

-La pregunta que todos te quieren hacer ¿si te ofrecieran despedir a Daddy Yankee en el Estado Monumental aceptarías?

Si me lo ofreciera obvio que voy, yo prendo con agua. Aunque yo creo que lo más probable es que esto venga hace años diseñado, imagínate ya están todas las fecha, por lo mismo es muy poco probable. Pero a mi me entusiasma el gesto de que pueda ocurrir, yo ya viví mi momento, que ocurran otros momentos. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones