• 16 ABR DE 2024

"Te invito a hacerte hombre": el fuerte cruce entre Nano Calderón y Junior Playboy

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-25t163628_737.jpg | Nano Calderón le paró los carros a Junior Playboy

El hijo de Raquel Argandoña defendió a su madre luego que el ex chico reality la interpelara en su cuenta de Instagram, todo luego que la "Raca" hablara sobre las cualidades de vidente de José Luis Concha.

Nano Calderón encaró duramente a José Luis Concha, mas conocido como Junior Playboy, el que criticó en Instagram a su madre, Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando Raquel salió hablando en “Zona de Estrellas” sobre las supuestas aptitudes de vidente del ex chico reality. “No le da vergüenza verse”, expresó la panelista.


Síguenos en: Google News


Frente a esto Junior subió un video a su cuenta de Instagram, donde apuntó sus dardos con Argandoña. "Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero", comenzó diciendo.

Y siguió descargando su artillería. “En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón”.

 

Fue ahí que Calderón Argandoña no aguantó todo lo que le dijo Junior, donde claramente se veía aludido, pues todo los que dijo Concha fue sobre el pasado problema que tuvo con la justicia Nano.

“Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay para nunca haber logrado algo, sigue regalando el papel de payaso que es lo único en que vay a lograr en la vida”, dijo de forma cortante el hermano de Kel.

Pero Junior que no le gusta quedarse tranquilo, y le gusta tener la última palabra, le devolvió el guante con fuerza, y recalcando que su contrincante tuvo que pasar por un sanatorio mental. “Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan”, finalizó el ex participante de “40 o 20”.

Captura Instagram 

El Playboy de corte chileno suele subir videos a su perfil de Instagram para hablar de lo que se le plazca. Es ahí donde por ejemplo le profesó su amor a Camila Vallejos

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones