• 18 ABR DE 2024

Raquel Argandoña recordó "funa" de una reconocida actriz: "Es la primera dama de Canal 13"

argandona_raquel_275944083_2708534472788555_9077534949911391257_n_x1x.jpg | (none)

En el estreno de su programa de Instagram "Raquel forever", la panelista de "Zona de estrellas" se refirió al conflicto que tuvo por medio de redes sociales cuando grabó su docureality.

El regreso de Raquel Argandoña viene también de la mano de su nuevo programa digital, “Raquel forever”, con el que busca conquistar a sus seguidores de redes sociales.

Durante su pasado estreno la panelista de Zona de estrellas, tuvo de invitado al decorador Julio Maturana, ahí recordó importantes proyectos en los que trabajaron juntos, como el docureality “Las Argandoña”.

Ahí Raquel Argandoña soltó un cahuín de antaño, y recordó cuando una reconocida actriz “funó” el programa públicamente.

“Estábamos haciendo el reality de Las Argandoña, que me lo funaron, fue una actriz. Yo no lo quería hacer en mi departamento porque me habían costado bastante caros mis muebles, entonces uno se imagina que con una producción de un reality podían dañarlos”, soltó la panelista de Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


 

Fue así cómo comentó que la producción decidió arrendarle una casa para realizar las grabaciones: “Llega la producción y me dicen que lo hicieron y que queda en Los Trapenses. Voy a esa casa, y la veo, y yo digo si que bonita, pero bueno ya perfecto, los muebles no son muy buenos y llamé a Julio -su invitado en el programa- para que me ayudara a redecorar porque sino me van a pelar”.

“Voy donde Julio, le pido que me ayude a decorar la casa porque el entorno era bonito, llega y le pregunto qué le parece la casa que me arrendó Televisión Nacional de Chile. Y él analizó la casa y me dice que no era muy bonita. Y luego me dice que va a decorar y que la casa de las Kardashian será una mediagua al lado de lo que va hacer”, complementó la Raca.

¿Quién fue la actriz que la funó?

Tal como era de esperar rápidamente los fanáticos de Raquel Argandoña comenzaron a consultarle quién era la actriz que le había funado públicamente. Si bien no dijo el nombre directamente, lanzó un comentario donde rápido reconocieron a la famosa en cuestión.

“No lo puedo decir porque la actriz que me funó es la primera dama de Canal 13, como dice Yerko Puchento, ya lo dije y qué”, se fue de lenguas.

Bastaron solo esas palabras para que todos comenzaran a confirmar que la actriz que había funado a Raquel Argandoña fue Loreto Aravena. Es que en dicha época, la famosilla habría escrito un tweet bastante polémico por la emisión del docureality de la opinóloga.

“Vergüenza Nacional que hoy vean #la$argandoña o #avatar Veamos tv con contenido!!! Hoy espectacular estreno de #Los80 #5tatemporada #CANAL13”, escribió la actriz por medio de su cuenta de Twitter,

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones