• 23 ABR DE 2024

Paloma Soto estrenó "Fuiste Tú": el primer sencillo de su nuevo álbum

image_x2x-1.jpg | (none)

La cantante lanzó un nuevo álbum y regresa con todo a la escena musical con su single "Fuiste Tú".%26nbsp;

La artista chilena Paloma Soto regresa a la música con un nuevo y romántico single (autoría de Mario Guerrero) denominado “Fuiste Tú”. La canción forma parte de su nuevo álbum, el cual ha estado preparando arduamente estos últimos meses y que espera lanzar este 2022.

Respecto a su decisión por retomar la música, afirmó que "me motivó volver a cantar cuando participé en The Covers y en el concierto de la obra Jesucristo Superestrella con Mario y un gran elenco. Cuando uno está haciendo cosas, vuelve la pasión. Me siento muy inspirada en la etapa en la que estoy. Tengo mi familia y muchas ganas de proyectarme, y de que las mujeres puedan sentirse identificadas en ese momento de plenitud y creatividad”.

En este sentido, aseveró que tuvo dudas sobre su futuro musical, pero después de una búsqueda profunda de nuevos estilos llegó a una conclusión orgánica. “La balada es lo que me nace y lo que soy: soy baladista”, confesó.

Asimismo Paloma se refirió a sus planes musicales, asegurando que "a corto plazo no parar de crear, no dejar de sacar música, lanzar el disco. Esos son mis planes inmediatos”.


Síguenos en: Google News


"A largo plazo, tener un público. chiquitito, mediano, o grande, lo que sea. Pero saber qué hay una audiencia que escucha o se identifica conmigo”, concluyó.

 Portada del nuevo single de Paloma Soto

“Fuiste Tú”

El nuevo tema es una canción con sonidos románticos actuales, que permite apreciar toda la capacidad vocal de Paloma y es el regreso a la balada llena de sentimiento.

El video que acompaña la canción, deja en evidencia el lado más sensual de Paloma Soto, donde la vemos cantándole a un doloroso amor, interpretado por el actor Santiago Meneghello. “Te perdoné lo suficiente para creer en tus mentiras otra vez... Me enamoré, comencé una vida sin ti... Fuiste tú quién terminó con mis ganas...”

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones