• 19 ABR DE 2024

"No sé de dónde inventan tanto": Tonka Tomicic echó por tierra rumores que la vinculaban al "Aquí se Baila"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-25t152634_862.jpg | (none)

La animadora salió al paso de lo que se dijo en Me Late, donde aseguraban que podría sumarse a la nueva temporada del programa de baile de Canal 13.

Desde que Tonka Tomicic salió del “Bienvenidos” se le han colgado muchos rumores de posibles nuevos programas o participaciones en estos de Canal 13. Además por culpa del casos de las joyas robadas, se especuló que estaba buscando terminar su contrato y marcharse a Estados unidos, lo que negó también.

Ahora, Tomicic tuvo que salir al paso de los nuevos rumores que la vinculaban con un estelar. Según los cahuines, la animadora estaba lista para entrar a un segunda temporada del “Aquí se Baila”.

 


Síguenos en: Google News


Fue Manu González el que nuevamente fue su vocero, y mediante “Zona de Estrellas”, el rostro del canal de Luksic echó tierra sobre su posible arribo al prime conducido por Sergio Lagos.

En el mismo espacio televisivo, fue Raquel Argandoña la que abrió los fuegos de la conversación sobre el futuro de Tonka. “A mí siempre me dijeron que le estaban preparando un estelar para el segundo semestre porque es el rostro número uno de Canal 13″, dijo la "Raca.

Frente a esto, el español se explayó y explicó que “no hay nada confirmado” en torno a una posible incorporación de la conductora, para luego entregar la información que existió una instancia en la que la querían para la primera temporada del baile, pero que eso no había llegado a buen puerto. “No hay ningún proyecto para Tonka Tomicic, la quieren tener en parrilla para el segundo semestre del año”, aseguró Manu.

La aclaración

González por segunda vez se transformó en la voz de Tonka Tomicic para apagar el fuego de los rumores que la persiguen. Ahora, la descendiente croata mediante una serie de mensajes de texto dejó claro lo que se le viene.

“No sé de dónde inventan tanto”, lanzó la ex animadora del Festival de Viña del Mar. “Sale en los medios, lo leo, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones