Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de marzo de 2022

El cariñoso mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal tras la derrota de Chile en Clasificatorias

La ex esposa del “Rey” dio clases de lo que significa ser buena gente, y es que pese a que ahora solo los unen sus tres hijos, le escribió mediante Instagram “el más grande de la historia”.

Por
Marité Matus se sacó un siete en clases de buena onda al escribirle en Instagram a su ex Arturo Vidal tras el chaparrón sufrido con la selección chilena frente a su símil brasileño.
Compartir

Todos sufrimos ayer cuando los gladiadores de La Roja cayeron por 4-0 frente a la selección de Brasil. Pero sin lugar a dudas los que lo sintieron en el alma fueron los jugadores, como fue el caso de Arturo Vidal, el que dio la vida y casi terminó lesionado de su tobillo por un error al girar.

El “Rey”, cuando vio su cuenta de Instagram, de seguro se sorprendió con un mensaje que lo emocionó aún más. 

Esto fue porque la madre de sus tres hijos le posteó un mensaje lleno de amor, el que dio clases de buena onda y que demuestra que aunque ya no están juntos, sigue significando algo importante dentro de su vida.

 
 
 

“Siempre dejando el alma por nuestra selección. Orgullosa de ti hasta el final!!!”, comenzó posteando la actual pareja de Camilo Huerta. 

“Eres el más grande de la historia de (Chile)”, dijo la modelo que colgó en su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver al jugador del Inter de Milán emocionado hasta llorar, y que incluso el meta del scratch abrazó para contenerlo.

Cabe señalar que Arturo no dejó de correr en ningún minuto, y aunque dio una que otra patada fuerte, se contuvo bastante y ayudó a mantener un partido relativamente tranquilo. 

Incluso le hizo una parada de carros a Neymar Jr. luego que el brasileño se enojara y empujara por la espalda al defensa nacional, Paulo Díaz. También le puso paños fríos cuando Gary Medel se trenzo casi a golpes con Vinicius Jr.

A_UNO_1360323.jpg
 

 

Aunque tras la caída frente al país del carnaval quita esperanzas para llegar al Mundial de Qatar 2022, todavía queda una pequeña luz en el horizonte. Esto si la escuadra criolla le logra ganar a Uruguay este martes próximo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos