• 20 ABR DE 2024

Vuelve con todo: Canal 13 estaría preparando el retorno de Tonka Tomicic a la pantalla chica

La animadora tendría proyectos en Canal 13 | Agencia Uno

La animadora se encuentra fuera del aire luego del termino del matinal Bienvenidos, sin embargo mantiene contrato vigente con la señal.

Fue en noviembre de 2021 que Tonka Tomicic se despidió de la pantalla de Canal 13, esto luego de que el matinal Bienvenidos fuera sacado del aire, después de años liderando el horario mañanero.

Sin embargo, después de su salida vino el momento más complicado de su carrera, fue vinculada en el caso joyas donde su esposo Marco Antonio López, está siendo investigado por la PDI. Desde aquel día mucho se ha especulado respecto a si la animadora volverá aparecer en pantalla.

Pero al parecer su regreso estaría más cerca de lo que se cree, así lo mencionaron en el programa Me Late de TV+, que aseguró que Tonka Tomicic estaría siendo considerada para participar en la segunda temporada de Aquí se baila.

 


Síguenos en: Google News


"Por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka”, comentó Mariela Sotomayor, información que fue complementada por su compañero Luis Sandoval quién mencionó que su contrato contempla que debe estar en un estelar como mínimo un año.

Por el momento Canal 13 no ha confirmado ni descartado el rumor de que Tonka Tomicic vuelva a la pantalla para ser parte de Aquí se baila. Aunque desde Me Late aclararon que por el momento se desconoce si es que la animadora se integrará como jurado o para acompañar en la conducción a Sergio Lagos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones