• 16 ABR DE 2024

"No tengo el corazón divido, soy Chile": Thati Lira se vestirá de rojo para enfrentar a su natal Brasil

thati_lira_273003789_3584198891705441_496721859854859095_n_x1x.jpg | Thati Lira verá el partido con sus amigas para poder expresarse sin filtro.

La pareja de Mauricio Isla guardará la "verde amarela" para apoyar con todo a La Roja y a su amor, este jueves se viste con la número 4.

Este jueves a eso de las 20.30 horas Chile se enfrentará a Brasil, por uno de los duelos más significativos en las Clasificatorias de Qatar. Ya que este partido es fundamental si es que la selección chilena aun piensa ocupar un cupo para llegar al mundial.

Todo Chile está con el corazón y la fe más intacta que nunca, incluso aquellos que son brasileños de sangre pero chilenos de corazón. Es el caso de Thati Lira, la pareja de Mauricio Isla, quién en conversación con Lahora.cl aseguró que esta noche va por La Roja.


Síguenos en: Google News


“Un partido entre Brasil y Chile siempre es muy peleado. Son dos guerreros, dos gigantes. Estoy ansiosa”, contó la bailarina que próximamente será parte de la segunda temporada de “Aquí se baila”.

-¿Y dónde verás el partido?

Veré el partido junto a mis amigas. Donde yo pueda gritar jajajajaja 

Por otra parte, Thati Lira se la jugó y contó cuál le gustaría que fuera el resultado del duelo de esta tarde tan importante para Chile y obviamente para su amor, Mauricio Isla.

 “De corazón, quiero que sea 3-1 para Chile”, expresó.

“Ese es el plan A absoluto de mi corazón. Si hay que usar el plan B... Será hacer que el A funcione Jajajaja: 3-1 Chile”, agregó confianza la brasileña.

Finalmente, la polola del Huaso Isla aseguró que si bien ama a su país, para el partido de este jueves sabe completamente donde esta su corazón y con qué camiseta alentará al equipo. 

"Amo a mi país, lo respeto con mi alma, pero ya está clasificado. Así que no tengo el corazón divido. Este jueves soy Chile, con camiseta número 4. #ChileVaAlMundial", lanzó bien emocionada Thati Lira.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones