• 18 ABR DE 2024

"Me importa un soberano perno": Patricia Maldonado se fue en contra de Maite Orsini tras supuesto quiebre con Gonzalo Valenzuela

captura_de_pantalla_2022-03-24_a_laxsx_13_15_02.jpg | La presentadora se refirió a la supuesta ruptura entre la diputada y el actor

En la transmisión realizada por el canal de La Maldito, expresó su opinión referente a la diputada, y su relación amorosa con el actor.

En el último capítulo de ‘Las Indomables’, programa que transmiten a través de Youtube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron de los rumores sobre un quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, la ex Mucho Gusto Patricia Maldonado repasó a la diputada.

En su programa, la opinóloga se refirió a la supuesta ruptura entre la diputada y el actor, afirmando que “me importa un soberano perno”.

Eso sí, la primera en tomar la palabra fue Catalina Pulido, su compañera en el espacio virtual. “Yo conociendo a mi amiguito Gonzalito, la verdad es que el amor le dura lo que caliente el agua en la tetera”, afirmó la actriz.

 


Síguenos en: Google News


Además, explicó que “el Gonza es para tener mujeres más consistentes”.

“Muy estupenda, linda, preciosa será Mite Orsini, pero...”, alcanzó a agregar, cuando fue interrumpida por Maldonado.

“Tonta la encuentro yo, bastante tonta. Con todo el respeto que se merece, pero yo tengo mi opinión, la encuentro bastante corta de luces”, dijo Paty.

Asimismo, destacó que “abogada puede ser, pero el hecho que tenga un título no la hace inteligente”.
Finalmente, para cerrar el tema, aclaró que “la verdad es que a mí me importa un soberano perno. ¿Tú crees que al país le interesa?”.