• 19 ABR DE 2024

¿Cuánto salía el outfit de Adriana Barrientos?: Raquel Argandoña analizó las prendas de la "Leona"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x90x.jpg | Raquel Argandoña analizó el look que Adriana Barrientos utilizó en el Lollapalooza.

Junto a Joche Bibbo y Manu González hablaron sobre las exclusivas piezas Gucci que vistió Adriana en el Lollapalooza, look que generó opiniones divididas en redes sociales.

A la gente puede gustarle o no el look que vistió Adriana Barrientos en el Lollapalooza recién pasado, pero lo que queda claro, es que son de un alto valor. Así lo dejó en claro Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas”, donde analizó junto al panel las prendas de la “Leona”.

Poco a poco la “Quintrala” comenzó a desglosar el valor de cada una de las piezas que vistió la Adri, quien llegó a puro Gucci en los días que duró el festival de música.

 


Síguenos en: Google News


 

“A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci... Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos”, apuntó la “Quintrala”.

A lo que Manu González añadió, "estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250-300 dólares”.

Frente al elevado costo, Joche quedó pasmado. “Un traje de baño... por Dios”. Lo que le replicó Argandoña. “Pero si ella trabaja, ¿por qué no puede darse esos gustos, digo yo? (...) Ella paga eso, porque Gucci no auspicia nada... Es de ella, por supuesto”.

“De esta manera tan expuesta fue la única. Como bien dice Raquel, la marca encima. Pero a Adriana le gusta así. Pasó de Louis Vuitton, un tiempo pasó por Armani, y ahora le ha dado con Gucci”, dijo el español.

Jaime Coloma, luego que Raquel explicara que ella no se compraría una cartera de 20 millones de pesos, resaltó. “Fuera de joda, me gusta lo que acaba de decir la Raquel. Uno tiene que tener cierta sobriedad, un cierto equilibrio. Entiendo que hay cosas frívolas y que la gente se pueda vestir, pero uno tiene que tener un cierto equilibrio”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones