"Debemos estar atentos": Latife Soto le puso fecha al nuevo terremoto que sufrirá Chile
La tarotista se refirió al sismo de 7,3° en el norte del país y recordó que lo predijo hace un mes.
"Todos tenemos el derecho de lucir nuestro cuerpo y vestirnos como queramos", expresó la "Leona" que posó ante las cámaras de La Hora para defenderse de los comentarios mala leche.
Revolución total fue lo que causó el look de Adriana Barrientos durante este fin de semana en Lollapalooza.
Es que la “Leona” decidió vestirse de etiqueta con un atrevido body Gucci que dejó a más de alguno sorprendido y regalando likes en redes sociales.
Sin embargo, a pesar de los comentarios buena onda y los halagos que le llegaron por montón, no faltaron los mala leche que solo se dedicaron a criticar el outfit y atrevimiento de la modelo.
Y como nuestra querida Adriana Barrientos no es de las que se queda indiferente, decidió salir a enfrentar la mala onda y agradecer el cariño de quienes le aplauden todas sus aventuras.
“Me sentí la raja con los comentarios de la gente, jamás me hubiera imaginado tanta buena onda de su parte, de haberme considerado como un ícono de la moda. Todo el mundo felicitándome por lo regia que estoy”, comentó la “Leona”.
“Cuando estaba en Lollapalooza también sentí buena onda de la gente, de hecho igual en un momento yo pensé ‘no me vayan agarrar un cachete del poto’. Y sabes que jamás, jamás nadie nada. Me sentí súper segura”, agregó.
Sobre cómo se gestó la idea de usar el atrevido body, Adriana Barrientos comentó que “fui a la tienda Gucci y le dije ‘vístame para ir a Lollapalooza’. Y la tienda Gucci fue, me vistió, me cobró y resultó”.
“Me salió carísimo, carísimo, cada vez que me pasan la boleta igual cuesta, porque es súper caro. A mí me va bien y todo pero pucha que cuesta pagar una prenda de seis ceros”, añadió.
Y bueno, tal como era de esperar, Adriana Barrientos no se quedó callada ante los malos comentarios de la gente y se defendió con todas sus garras. “Me veía estupenda, la rompí y soy el centro de atención de lo que fue la farándula de Lollapalooza”, complementó.
“La que puede pagar seis ceros por una prenda yo la aplaudo de pie, y esta vez me tocó a mí. Pude pagarlo y pude ponérmelo. Y además de eso tengo una fijación tremenda por el deporte y por mi cuerpo, hace un año que estoy haciendo una hora y media de yoga todos los días, a eso le sumo gimnasio. El trabajo que he hecho con mi cuerpo es una cosa salvaje”, resaltó.
Finalmente, Adriana Barrientos decidió dejar un mensaje clarito para sus seguidores/as: “Yo opino que uno se puede poner lo que quiera en la vida, da igual si tienes un cuerpo atlético, si tienes o no guata, si quieres salir con una pechuga afuera o no. Yo creo que todos los cuerpos son aceptados, lo que a ti te guste o te acomode. Todos tenemos el derecho de lucir nuestro cuerpo y vestirnos como queramos”.
La tarotista se refirió al sismo de 7,3° en el norte del país y recordó que lo predijo hace un mes.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.
El ex chico reality anunció que junto a su pareja, Sarah Léa Danolic, se convertirán en padres por primera vez.