• 25 ABR DE 2024

Caótico show de Marcianeke en Lollapalooza: desmayos y peleas obligaron a detener su presentación

a_uno_1359060.jpg | Agencia Uno

"De pana todos prendidos, es la mano", dijo el artista nacional luego de su actuación en Cerrillos.

El show del cantante urbano nacional, Marcianeke, era sin duda una de las presentaciones más esperadas de la décima versión del festival Lollapalooza, y eso quedó claro esta tarde en el Parque Bicentenario de Cerrilos, donde la actuación del artista generó un desenfreno total.

Apenas el intérprete de de “Dímelo má” salió en escena, miles de seguidores se agolparon lo más cerca de su ídolo, generando un verdadero mar humano en medio de combos y patadas para lograr con el objetivo.

“La meta era estar acá"

Ante la presión que se generaba entre el público, fueron varias las personas que sufrieron desmayos, a tal punto que el propio Marcianeke tuvo que detener su actuación en dos ocasiones para que personal médico lograra asistir a quienes caían al suelo.


Síguenos en: Google News


“De ‘pana’, todos prendidos, todos prendidos, es la mano. Sabía a lo que venía, así que estábamos tranquilos, estaba más ansioso que nervioso”, comentó el artista luego del show, para luego agregar que “estar acá era la meta, si para eso uno se ‘paqueó’ tanto", cerró.

Cabe mencionar que Marcianeke viaja este lunes a Argentina donde hará un par de presentaciones, para luego trasladarse a Puerto Rico donde pretende internacionalizar definitivamente su carrera.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones