• 19 ABR DE 2024

"Sigan cacareando": Ignacia Allamand explotó por críticas a propósito del juicio de Nicolás López

nacha.jpg |

La hija del ex canciller aclaró que ella no será testigo del cineasta en el proceso donde se le acusa de violación y abusos sexuales. Además, fustigó la postura del matinal Mucho Gusto, de Mega, al respecto.

 

La polémica por el juicio en contra de Nicolás López, por supuesta violación y abusos sexuales, no para entre las actrices que critican y las que apoyan al cineasta. Dentro de estas últimas se encuentra Ignacia Allamand, quien ha sido cuestionada públicamente por su defensa del director.

Sin embargo, la hija del ex canciller en el gobierno de Piñera no se amilanó. Y luego que el periodista Rodrigo Fluxá, que realizó el reportaje sobre los supuestos abusos de López, hablara al respecto en el matinal Mucho Gusto, Allamand respondió con todo en sus redes sociales.

La actriz de Qué pena tu vida criticó al matinal de Mega, señalando “siguen cacareando, creyéndole todo al hue... que fue al matinal a dar información falsa para poner que seamos nuevamente las minas el foco de violencia. Pero son tan básicas que no averiguan y caen todas a insultar”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

 

Citada a declarar

 

Ignacia Allamand aclaró que, efectivamente, ella fue citada a declarar en el juicio que se sustancia contra el director de cine, pero no en calidad de testigo de Nioclás López. “La fiscalía me llamó a testificar a mí. Es que ni de lo más mínimo son capaces de informarse”, retrucó enojada contra las propias mujeres que, según ella, la condenan sin saber.

 

 

Finalmente, se refirió a la prohibición de informar que dictó el Tribunal en el juicio de Nicolás López a propósito, justamente, de la participación de Fluxá en el espacio de Mega, lo que la justicia consideró contraproducente para el mismo proceso. 

Ignacia Allamand criticó que nadie puede, y menos el mencionado periodista, opinar lo que se le ocurra.

 

 

  

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones