• 19 ABR DE 2024

¿Vuelve a la TV? Gala Caldirola aclaró su futuro laboral en Chile

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x54x.jpg |

La española contó en su Instagram cuales son sus próximos pasos dentro de la pantalla chica, luego de su participación por "El Discípulo del Chef".

Gala Caldirola ha estado dando que hablar luego de su quiebre amoroso con Iván Cabrera, con quién se conoció en “El Discípulo del Chef”, y que hace poco terminó tras la polémica que tuvo el “Potro” con su ex, Antonella Muñoz.

La española es bastante activa en redes sociales, y fue en su cuenta de Instagram que dejó que sus fans le hicieran las consultas que quisieran. Fue así como un usuario aprovechó de consultarle si tenía algún proyecto próximo en la televisión nacional al que la ex de Mauricio Isla respondió: "Tal vez en un tiempo si".

 Y luego aclaró, “ahora estoy enfocada en otros proyectos muy lindos". Con estas declaraciones fueron muchos los que quisieron saber más sobre lo que le depara el futuro. Frente a esto puntualizó. "De hecho hoy firmé un contrato hasta el 2023...proyecto quedarme bastante tiempo en este hermoso país", señaló.

 Gala terminó su relación con Ivás Cabrera por su polémica con su ex, Antonella Muñóz


Síguenos en: Google News


Mediático quiebre

Hace algún tiempo, la ex esposa del Huaso Isla optó por dar un paso al costado de su relación con Cabrera, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez contara que había hablado con la ex del ex chico Yingo, y le dijera que Cabrera había abusado de ella. Incluso aseguró que le había mandado videos teniendo relaciones con la europea.

Con esta información, y de golpe, Gala borró todas las imágenes junto a Iván, cortando relaciones y marginándose a los problemas que tenía en bailarín.

Tras la polémica, Cabrera guardó silencio, y tras la ola de críticas que le llegaron, fue la mismísima Antonella la que salió diciendo que se retractaba de sus palabras, dejándolo así libre de polvo y paja.

Gala, tras el chaparrón, decidió irse a pasar un tiempo a Cancún junto a su amigo Suro Solar, y aprovechó de juntarse con Pamela Díaz, que también en ese momento ya se había separado del periodista y animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones