• 20 ABR DE 2024

Vanesa Borghi confirmó separación: "No quedar embarazada rápidamente influyó"

vanesaborghi_191544492_852992601953839_7333504688955661093_n_x1x.jpg | Vanesa Borghi confirmó separación con Danilo Sturiza

La ex participante del programa "El Discípulo del Chef" confirmó el quiebre de su matrimonio, aunque aclaró que en buenos términos.

Si bien en lo laboral la vida de Vanesa Borghi estaba bastante tranquila, por estos momentos su corazón pasa por una inmensa tristeza.

Es que la exparticipante de “El Discípulo del Chef” confirmó públicamente el término de su matrimonio con Danilo Sturiza. Por medio de una historia de Instagram relató parte de los sucedido.

“Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas, sin embargo, es tiempo de decirles que con Danilo ya no estamos juntos”, partió relatando Vanesa Borghi.

“Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron participes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán. Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Vanesa Borghi le dedicó unas emotivas palabras a su expareja. “Simplemente digo gracias Danilo por ser mi familia y por querer siempre sacar lo mejor de mí. Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quién con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos”.

Captura Instagram Vanesa Borghi 

 

Dificultades para ser padres

Sin embargo, en conversación con Radio ADN, Vanesa Borghi confirmó que una de las causales del quiebre fueron las complicaciones para convertirse en padres.

“El proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo,  pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino”, expresó la modelo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones