• 19 ABR DE 2024

Salida de protocolo de Presidente Boric asusta a Luis Gnecco: "Le va a llegar un combo"

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x.jpg | Luis Gnecco

El actor compartió una reflexión en sus redes sociales en la que cuestionó el actuar del Presidente Boric, especialmente en sus salidas de protocolo.

La llegada del Presidente Gabriel Boric a La Moneda no ha dejado a nadie indiferente, especialmente por la cercanía que ha mostrado con la ciudadanía, rompiendo protocolos para acercarse a la gente, saludar y compartir.

Esta situación al parecer tiene bastante preocupado a algunas personas, especialmente a Luis Gnecco quién manifestó una apreciación respecto a la rutina de saludos que ha demostrado el Mandatario en estos días días desde que asumió su cargo.

“Estoy verdaderamente preocupado por la tradición saludística de nuestro Presidente”, partió expresando en una historia de Instagram el actor.

“Si lo invitan a Buckinham y le da por saludar a los guardias le deberían advertir que le va a llegar un combo en l'hocico”, agregó Luis Gnecco, haciendo referencia a la cercanía que ha mostrado Gabriel Boric durante estos días de actividades oficiales.


Síguenos en: Google News


 El actor Luis Gnecco se mostró preocupado por la forma de saludar del Presidente

Sin embargo, sus comentarios no quedaron ahí, ya que posteriormente compartió una foto de Gabriel Boric e Izkia Siches cuando eran jóvenes y formaban parte del movimiento estudiante. En la postal escribió "The land of opportunities" (El país de las oportunidades).

Otros quedaron molestos por su discurso

Por otra parte, el discurso que dio este viernes el Presidente tampoco dejó contentos algunos. Es el caso de Bárbara Rebolledo, ex animadora de televisión y actual convencional por el distrito 17. Quién utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al discurso del Presidente.

“Que populista más grande, el sr #volteretas. Un discurso básico y llenos de esas palabras que la gente quiere escuchar”, inició la ex animadora.

“Vendiendo humo igual que los comunistas que prometen igualdad, desarrollo y paz, cosas que nunca han conseguido en la historia mundial”, agregó Bárbara Rebolledo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones