• 19 ABR DE 2024

"Talento Rojo" suspendió las audiciones y participantes de regiones se quedaron con los pasajes comprados

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x43x.jpg | Talento Rojo cerró su casting y varios participantes criticaron la medida.

El programa de TVN anunció que se completaron los cupos. Otra teoría apunta a que en el canal optaron por acortar el show en vista del bajo rating. Concursantes de provincia se sienten frustrados.

 

El programa de talentos de TVN, “Talento Rojo”, suspendió sus audiciones que deberían haberse realizado el pasado jueves 10 y hoy viernes 11, afectando a varios participantes que no pudieron mostrar su arte frente al jurado.

Esto fue confirmado por la producción del espacio del “canal de todos”, por lo que la cantante Nicole, la modelo y conductora de televisión Catherine Fulop y el intérprete nacional Luis Jara no pudieron medir las capacidades de algunos de los concursantes.

 


Síguenos en: Google News


 

Son varias las versiones que corren por esta medida. La primera que se baraja es que se coparon los cupos de aspirantes, por lo que se canceló al resto. La otra apunta a que se habría optado por acotar el show en vista de la baja audiencia.

Cabe recordar que en el casting que realizó la producción siempre se recalcó que sería a nivel nacional, por lo que fueron varios que se quedaron con los pasajes comprados. Ese fue el caso de la bailarina Daniela Inostroza, que en entrevista con “Me Late” contó su tragedia.

Daniela, según se explayó en la entrevista con TV+, fue informada ayer a las 9 de la mañana de que no seguía  en competencia por un puesto. Incluso, informó que había pedido días en su trabajo en el casino de Temuco.

Y es que la bailarina había batallado para poder estar en el pre-casting, pues intentó probar suerte en su ciudad natal, donde ya se habían llenado los cupos, y luego viajó a Valdivia donde quedó preseleccionada.

“Estoy frustrada, llevaba más de un mes preparando, pero me avisaron que tenían listos los cupos del casting. Me ofrecieron los pasajes, yo tenía listo todo”, contó al programa de farándula.

Entre lo que explicó, fue que en su lugar de trabajo le había pedido a su jefe probar la rutina que tenía preparada para “Talento Rojo”, y también que se había gastado hasta lo que no tenía para mandar a hacer su vestuario. “Quedé con todo preparado y a la deriva”, contó apenada.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones