• 23 ABR DE 2024

Imparable: Pamela Díaz habría fichado para nuevo proyecto de Canal 13

pamefieradiaz_274201735_3294858280745826_457692766104193381_n.jpg | Pamela Díaz tendría nuevo proyecto en televisión

La "Fiera" podría volver a la pista de danza de "Aquí se baila" para competir con los famosillos. La morena tiene experiencia, pues el 2012 ganó el estelar "Fiebre de Baile", que se emitió en Chilevisión.

Puras sorpresas en el camino mantiene el exitoso estelar de Canal 13, “Aquí se baila”. Es que no sólo han cambiado las reglas, sino también los participantes, y al parecer Pamela Díaz podría llegar al escenario.

Así lo reveló Francisco Halziski en el programa Me Late, Según detalló el panelista, la temporada del programa estaría tan buena que se podría extender. “Se viene tan bueno, porque la temporada se está extendiendo. Esto se extendería hasta las primeras semanas de mayo”, expresó.

Fue así como el “Experto en reality” soltó algunas bombas, ya que nuevos rostros del espectáculo podrían unirse al programa de Canal 13. "Una viene del programa Rojo de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13 y ha participado de programas de baile”, haciendo referencia a Yamna Lobos y Andrea Hoffmann.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Sin embargo, la información más candente de los nuevos ingresos la  dejó para el final. “Hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz”, continuó.

La información revelada por Francisco sorprendió al animador de Me Late, quien anunció que no sabía que pasaría con la participación de Pamela Díaz en Me Late Prime, ante el inminente nuevo proyecto.

Por el momento la “Fiera” no ha confirmado su incorporación a “Aquí se baila”, aunque es importante destacar que experiencia tiene de sobra, ya que en 2012 ganó el programa Fiebre de Baile de Chilevisión.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones