• 19 ABR DE 2024

Claudia Conserva estalló frente a las críticas por la nueva escenografía de Milf

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x36x.jpg | Claudia Conserva defendió la escenografía de Milf

La animadora salió al paso de los comentarios sobre la incorporación de una cocina dentro del set del programa de TV+.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Claudia Conserva y sus compañeras de Milf decidieron hacer sus descargos debido a los comentarios mala onda que han recibido por los cambios que mostraron en su nueva escenografía.

Por si no lo ha visto y para que se haga una idea, el nuevo set que tiene el programa de TV+ es como si fuera una casa, tiene un living y además una cocina. 

"A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía ‘ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?", dijo furia Claudia Conserva, a lo que Berta Lasala complementó con que hay muchos hombres que son expertos cocineros.

 


Síguenos en: Google News


La animadora del espacio hizo un análisis sobre lo que significa ser feminista. "Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos" explicó.

Por su parte, Aranzaú Yankovic añadió que la gente anda demasiado extrema y tomándose las cosas muy en la línea, esto tras que la conductora del programa dijera: "La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!".

 


 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones