• 24 ABR DE 2024

"Celebrando el amor": Raquel Argandoña descartó quiebre con su pareja

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x32x.jpg | Raquel Argandoña negó quiebre con Félix Ureta

Según informó Luis Sandoval en "Me Late", la opinóloga habría terminado con Félix Ureta, cosa que fue descartada por la "Raca".

Se había echado a correr el rumor de que Raquel Argandoña habría terminado con su pareja, Félix Ureta. Así lo soltó el periodista Luis Sandoval en el programa de farándula “Me Late”.

"Se habrían peleado fuertemente en una discusión bastante acalorada en el restaurante El Toro", indicó Sandoval en el programa de TV+, donde aseguró que esto le llegaba de una muy buena y confiable fuente.

 

El panelista señaló que todo había pasado el viernes pasado por la noche en el restaurant ubicado en la comuna de Vitacura, lo que habría provocado una sacudida en el romance, llegando al quiebre de la relación.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles fueron los supuestos motivos del quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta?, Sandoval explicó: "Tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente", lo que habría desatado la furia de la “Quintrala”. Y siguió con su relato, "esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven".

Incluso terminó contando que Ureta le habría parado los carros a Raquel. "Tengo entendido que él le habría dicho 'ya basta, cuando se te pase me llamai'", finalizó.

Argandoña apagó el fuego de los rumores

A poco de la información dada en el programa de farándula, fue la mismísima Raquel Argandoña quién le tiró tierra a lo relatado por el panelista de “Me Late”, todo gracias a una historia de Instagram donde etiquetó a Félix, y que aparecen tomándose un trago. Y además lo acompañó con un “Celebrando el amor”. 

Con esto, al parecer si existió una discusión, no fue lo suficientemente fuerte como para acabar con el amor que nació hace un par de años entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, y del que supuestamente ya suenan campanas de boda.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones