• 19 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin publicaron su primera foto juntos

disenxo_sin_tixtulo_x1x.jpg | Romande de Benjamín Vicuña

El actor compartió una foto que subió su actual pareja en redes sociales, ambos están disfrutando de unos días en Chile.

La situación sentimental de Benjamín Vicuña es uno de los temas favoritos de los fanáticos del actor. Especialmente cuando lo comparte en redes sociales, ya que es una forma de oficializar sus romances.

Y es que no siempre se obtiene información de Vicuña con facilidad, y todas las especulaciones y contenido personales que vemos del actor es de paparazzis o de terceras personas cercanas a él.

La especulación del romance con Eli Sulichin y Benjamín Vicuña llegó a su fin, ya que ellos mismos le mostraron a sus seguidores por medio de sus cuentas de Instagram que no piensan esconderse más, ya que el amor los envuelve y quieren hacerlo público.  

La foto la subió Eli Sulichin a su red social y luego Benjamín Vicuña la posteó en sus historias. En la postal que se puede apreciar que compartió su ubicación actual ‘Santiago de Chile’, lugar al que viajaron juntos y el actor le presentó a parte de su familia.


Síguenos en: Google News


 Instagram

¿Cómo se conocieron?

La  pareja se conoció a finales del año pasado en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Arohain y Roberto García Moritán. Resulta que la madre de Eli es amiga íntima de Pampita. Desde entonces, se supo que la conductora dio el visto bueno de inmediato. Intercambiaron teléfonos y tuvieron su primera cita, alejados de los medios.

Luego de algunos rumores y guiños en las redes sociales que podían dar a entender que estaban juntos, llegaron las primeras imágenes de un medio argentino, donde se ellos se encontraban tomados de la mano y almorzando con amigos en Punta del Este, Uruguay.