Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de marzo de 2022

Pese a estar de vacaciones en Brasil, ‘Luli’ sigue con fuertes entrenamientos

La modelo fitness se encuentra dándolo todo en el país de la samba.

Por
Nicole Moreno disfruta entrenando en Brasil.
Compartir

La actual soberana del fitness chileno Nicole Moreno, más conocida como “Luli», nos sigue mostrando en redes sociales cómo se ejercita día a día para tener el cuerpo y la fuerza que le ayuda en sus competencias a ser una de las mejores a nivel nacional.

Ni el amor la distrae en este momento, ya que la relación con el futbolista Ignacio González, arquero de Deportes Antofagasta, llegó a su final. La mujer que conquista a todos por su carrera deportiva, se encuentra tomando un descanso en Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile)



Entrenamiento digno de admirar

En sus publicaciones de Instagram se puede ver un comentario alusivo a su desconexión con Chile. “Viajar de Chile para estar en modo Focus”, reflexionó.

Nicole Moreno se encuentra en Río de Janeiro y ha compartido registros fotográficos, en el que se le ve muy tranquila en el país del Cristo Redentor. También se le puede ver con su entrenadora Carol Vaz.

“La verdad que me ha servido bastante. Necesitaba desconectarme un poquito, y concentrarme en mis entrenamientos diarios que realizo, además de trabajar en todo momento», expresó la deportista fitness. 

Luli siguió en esa misma línea y en sus dos vídeos se le ve junto a Vaz, donde se encuentra trabajando sus piernas, afirmó que ama ‘entrenar, el deporte y competir’. La modelo continuó y dijo que para tener un buen resultado, hay que estabilizarse bien o de lo contrario ‘el cuerpo se estresa’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile)



“Llevo bastante preparándome para lograr un buen desempeño en mis próximas competencias”, afirmó Nicole Moreno.

Los registros no quedaron ahí, ya que Luli compartió otro video trabajando sus piernas, donde se puede observar el sufrimiento del entrenamiento físico. “¿Miércoles de llanto o piernas?”, escribió en su red social.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos