• 24 ABR DE 2024

Murió la flor: Aseguran que Iván Zamorano y María Alberó estarían separados

165703050_448169146392677_860105418975295304_n_x1x.jpg | Iván Zamorano y María Alberó

Desde el programa Zona de Estrellas revelaron que la pareja enfrentaría una difícil situación y que un cercano a ellos confirmó el quiebre.

La pandemia ha demostrado que el amor no es para siempre y varias son las parejas que han decidido separar sus caminos, ya que la relación no da para más. Pareciera que es el caso de Iván Zamorano y María Alberó.

Según contaron en el programa Zona de Estrellas, el feliz matrimonio de la modelo y el ex futbolista nacional pasaría por un mal momento. Todo comenzó cuando Vasco Moulian le consultó a Kenita Larraín si tenía pensando en tomar sus maletas y viajar a Miami.

Fue ahí que la ex reina de belleza no dudó en responder “no sé si sea bien recibida por los chilenos que están allá”, refiriéndose a Iván Zamorano, con quien mantuvo una polémica relación que marcó al mundo del espectáculo de la época, ya que el matrimonio se rompió justo el día en que ambos debían pisar el altar.

Sin embargo, fue ahí donde Vasco Moulian tiró la bomba con un notición que dejó impactado al equipo. “Dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, comentó sin filtro alguno, impactando a la modelo.


Síguenos en: Google News


 

 

El rumor estaba

Por otra parte, la confesión del panelista fue validada por sus compañeros Mario Velasco y Manu González, quienes aseguraron que el rumor de un distanciamiento entre la pareja estaba más que presente en el mundo del espectáculo desde hace un tiempo.

Además, según relató Vasco Moulian, la información del quiebre entre el ex capitán de la Roja y María Alberó habría sido difundido por un cercano a la familia. Se trataría de un "cantante de baladas”, dando a entender que podría ser Douglas, que es parte del íntimo círculo del ex delantero del Real Madrid.

La información impacta a los seguidores de la pareja, ya que ambos se hacían ver en redes sociales como una de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo. Así lo evidenciaban las fotos que son compartidas constantemente por la pareja en redes sociales. De hecho, hace algunas semanas ambos celebraron San Valentín.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones