Se la jugó con todo: Pablo Canaliza lanzó arriesgado presagio sobre los resultados electorales
El querido médium estuvo presente en la transmisión especial de La tarde es nuestra y compartió un impactante vaticinio electoral.
La comunicadora con suerte ha comido algo y tiene parálisis facial
La muerte de la perrita de Adriana Barrientos ha sido todo un caso para la panelista de "Zona de Estrellas", y es que con su fallecimiento, Asia, dejó un gran hueco en el corazón de "La Leona".
El martes recién pasado la bulldog frances tuvo que se internada de emergencia al veterinario, esto pues según comunicó Adriana Barrientos un tumor que teneía en su estómago se revento, por lo que tuvieron que drenarle la sagre para luego operarla.
El tema es que la pequepa Asia no resistió la operación, y falleció culpa de ese maldito tumor, lo que afectó severamente a Adriana Barrientos.
La reportera debió hacer un movimiento repentino mientras hacía un móvil para Mega.
En conversación con Las Últimas noticias, Adriana Barrientos dio a conocer su situación actual, la que la tiene bastante complicada.
"Estoy super complicada, no estaba preparada para que la gordita se fuera ahora. Mi familia me ha apoyado mucho, mi mamá y mi hermano", fueron las primeras palabras de la comunicadora.
En esa misma línea se confesó. "De lunes a jueves no me levanté, lloré todo el día. No quería ver a nadie. Tampoco podía hablar. Me vino a buscar mi amigo Hugo Guerra y salí por primera vez el jueves", señaló.
Eso si que ya ha logrado repuntar un poco, "me di cuenta que tenía el labio super caído, que tenía la parálisis completa de vuelta. Con las agujitas de la felicidad por lo menos me sentí más tranquila. Dormí siete horas. En toda la semana no he dormido, ayer comencé a comer porque antes no podía", sostuvo.
Además que a modo de terapia agregó que se ha estado sometido a acupuntura para recuperar la movilidad de su cara. "El médico que me la realiza para devolverme la movilidad de la cara me dijo que esta técnica también sirve para la felicidad. Este viernes fui a mi primera sesión y este sábado la segunda", indicó.
Ya para cerrar Adriana Barrientos señaló. "Me pusieron no solo las agujas para devolverme la movilidad del rostro (...) Por lo menos ayer llegué muy deshidratada de tanto llorar, hice el procedimiento con el doctor y estoy más calmada", cerró.,
El querido médium estuvo presente en la transmisión especial de La tarde es nuestra y compartió un impactante vaticinio electoral.
José María del Pino fue el encargado de avisarle a Ana María Silva de quién se trataba.
La modelo en Podrmos Hablar le confesó los dolores que sufre a diario a Diana Bolocco