Revelan que integrante de "Detrás del Muro" seguiría en CHV: "Está negociando aparte"
Fue la periodista Paula Escobar la encargada de lanzar la bomba.
La ex figura televisiva recordó que partió con un dolor mandibular y acabó con impensadas secuelas.
La recordada periodista Gloria Aros, que trabajó en el programa Zoom deportivo, hoy enfrenta una complicación de salud con una parálisis facial.
Con Las Últimas Noticias, la comunicadora señaló que esta patología cambió su rutina ya en su caso partió con una molestia mandibular y el oído izquierdo.
Gloria Aros tuvo una destacada trayectoria en La Ola (La Red) junto a Titi García-Huidobro, y también en Amores de Verano y el matinal Mañaneros.
La señal estatal interpuso el recurso en el 25° Juzgado Civil de Santiago.
"Pensé que era una infección y fui al otorrino. Me revisó y me dijo: 'Está todo bien'". Dos semanas después, uno de sus hijos notó algo extraño en su rostro. "Me dijo: 'Mamá, ándate al tiro a la clínica porque tienes la cara rara'. Me miré en el espejo y tenía la boca chuecaa", narró Gloria Aros a LUN.
"El doctor me examinó y me dijo: 'Quédate tranquila, esto es una parálisis facial'. Yo estaba muy angustiada (...) El doctor me dijo que algunas veces las parálisis faciales empiezan con dolor mandibular, porque los nervios comienzan a apretarse", añadió la periodista.
"Esto se demora 15 días en desarrollarse, en 15 días tu cara puede ir variando, ahí se frena y comienza el período de recuperación, añadió Gloria Aros, que dijo que le vino por lo "psicológico, por estrés".
Debido a la parálisis facial, Glorias contó que bajó de peso. "Comía blando porque al masticar te muerdes la lengua y el cachete por dentro. Bajé como tres kilos", afirmó. Además, su ojo izquierdo quedó semiabierto. "Me pusieron un parche y solo lo sacaba para echarme mil gotas", precisó.
Fue la periodista Paula Escobar la encargada de lanzar la bomba.
El conductor del Mucho Gusto lanzó un contundente mensaje dirigido a sus críticos.
La ex figura televisiva recordó que partió con un dolor mandibular y acabó con impensadas secuelas.