VIDEO | J Álvarez vuelve con "Sustancias" para demostrar que es una de las leyendas del reggaetón
Se trata de un aire nostálgico, que evoca el sonido melódico del reggaetón del 2009 que marcó época y lo catapultó
La falla de vestuario que pasó anoche Nicole Moreno en Fiebre de Baile podría tener una fuerte repercusión en su vida profesional, lo que le generó una frustración que la llevó a las lágrimas.
Nicole "Luli" Moreno es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular chilena desde los inicios de la farándula en los 2000’s. Casi 20 años después del nacimiento de su querido personaje, Moreno se ha convertido en toda una profesional del deporte y las inversiones, mostrando que la foerte rubia no tiene un pelo de tonta.
Durante su carrera ha participado de diferentes programas de entretención, telerrealidad y concursos, desde su salto a la fama como notera irreverente en SQP, su paso por la versión original de Fiebre de Baile - con la icónica escena del aquadance, su participación en mundos opuestos, y ahora su vuelta a la pista de los famosos en la nueva edición certamen estelar de danza de famosos.
Actualmente, Nicole posee más de un título internacional como campeona de físico culturismo en diversas categorías, es más, el lunes se ausentó a los duelos en Fiebre de Baile para representar a Chile en una competencia en Brasil, donde consiguió primer lugar en la categoría Bikini.
Hace pocos días la ex Mekano también admitió que no descarta ser madre con su actual novio.
Al haberse ausentado a los duelos del Lunes, Nicole Moreno pasó inmediatamente a la zona de riesgo, por lo que tuvo que presentarse este miércoles en la noche de eliminación y así jugársela por seguir en competencia.
Durante la presentación, Nicole sufrió una falla de vestuario: La ropa interior que llevaba bajo el vestido se habría desprendido, lo que le generó un tenso momento en cámaras y en vivo.
Según informaron fuentes internas de Chilevisión en exclusiva para el diario La Hora, esta falla de vestuario no fue espontánea. Aseguran que Luli habría tenido este problema minutos antes de entrar a la pista pero que la producción le echó una mano de último momento para resolver y que así Nicole compita de todas formas.
Lamentablemente, la solución no fue suficiente y durante la coreografía el vestuario dañado se desprendió. Si bien, no se vio nada que no se debiera ver, el momento generó una gran tensión y preocupación en Nicole Moreno, que la llevó a romperse en lágrimas en el Backstage, antes de entrar al 360°.
Nicole explicitó que le preocupaba dañar su imagen. Dejó en claro que ella tiene una familia y una carrera en su espalda, por lo que estaba triste al pensar que este acontecimiento pueda afectar a su vida fuera de la televisión. Pero hay algo más que angustiaría a la deportista...
El martes, periodistas del diario La Hora tuvieron una conversación con Nicole Moreno en la que comentó que el mundo del físico culturismo es muy estricto respecto al perfil que deben mantener sus deportistas. Afirmando que un desperfilado o un escándalo mediático, podría significar en cierre de muchas puertas en la disciplina.
Se trata de un aire nostálgico, que evoca el sonido melódico del reggaetón del 2009 que marcó época y lo catapultó
En Zona de Estrellas detallaron que la brasileña ni siquiera quería bailar este miércoles
La Fiera contó varias cosas que no se ven al aire del popular programa de conversación.