Y pensar que la mandaron a comerse los postres: Nicole Moreno logró la medalla de oro de fisicoculturismo
La querida Luli agradeció a Fiebre de Baile, que le permitió ir a competir a Brasil.
La participante del reality en Mega tuvo que renunciar.
Durante los últimos días, la reconocida comunicadora, Daniella Campos, se ha mantenido en la palestra dentro del mundo farandulesco, pues ingresó al nuevo reality de Mega, El Internado, destinado principalmente a la convivencia y comida.
En los primeros días se comenzaba a rumorear que tuvo una fuerte pelea con los directores del programa debido a un descontento por parte de la participante. No obstante, habría quedado solo en especulaciones, pues su salida del programa nocturno habría sido por otros motivos.
En concreto, desde el reality aseguraron que: "La decisión fue tomada de común acuerdo, priorizando la salud de la exparticipante del programa", haciendo referencia a un problema de salud que habría manifestado la participante.
Tras llegar a Chile, Daniella Campos se sinceró y reveló mayores detalles: Sufrió tres crisis de dolor del nervio trigémino, una afección llamada "neuralgia del trigémino" que "causa dolor intenso similar a una descarga eléctrica en un costado de la cara", relató en su conversación con LUN.
LAS DECLARACIONES DE DANIELLA CAMPOS
"La primera crisis fue en mi habitación, estando bajo las cámaras. Fue terrible, me sacaron rápidamente en una camilla y me llevaron a otro espacio, donde teníamos médico y auxiliares de enfermería 24/7", reveló la participante del reality en Mega.
Posteriormente, Daniella Campos añadió: "Había tenido una crisis así en casi dos años y justo me dio una un mes y medio antes de irme al programa a Perú (donde se graba el reality). Fue súper sorpresivo, porque siempre estas cosas se me activan cuando me operaban, no de la nada, entonces yo lo atribuí a un estado gripal".
La participante explicó que la primera crisis sucedió durante las primeras semanas de grabaciones, volviéndose insoportables: "Pasaron como dos días y me dio la segunda, y luego pasaron unos siete días y me dio la tercera".
"En la segunda me dieron los primeros auxilios en el encierro y después me trasladaron para que me chequearan y pudiera volver, porque esto te agarra el ojo, los dientes, la nariz, son descargas eléctricas súper fuertes", explicó Daniella Campos.
En la misma línea, la reconocida comunicadora de televisión añadió que durante su segundo ataque comenzó a asustarse.
Pero no todo quedó ahí, pues durante la tercera crisis contó que: "Fueron muy reiterativas. Tres seguidas son harto, no es una situación fácil de manejar. Además, el dolor fue salvaje, me volví a asustar porque fue como rememorar esos tiempos donde tuve súper activado mi nervio trigémino y se me paralizó la parte izquierda de la cara".
La querida Luli agradeció a Fiebre de Baile, que le permitió ir a competir a Brasil.
Las redes sociales enloquecieron con la vinculación entre ambos.
La participante del reality en Mega tuvo que renunciar.