Confirmado: Juan Pedro Verdier llegó a Chile y volvió a vivir con Karen Bejarano
La reconciliación fue total en la pareja, después del encierro en Mundos Opuestos.
El periodista analizó diversos puntos tanto de su vida personal como profesional en íntima entrevista
Si hay un personaje de la televisión que ha dado que hablar en el último tiempo por sus momentos en el "Mucho Gusto", ese es José Antonio Neme el que ahora dio una entrevista a Costa Magazine en que desnudó parte de su pasar actual tanto en lo profesional como en su corazón.
Con respecto a su actual pasar profesional aseguró que se encuentra tranquilo y en "un estado de equilibrio", recalcando que está en su mejor momento profesional, aunque le queda carrete. "La realidad es que me siento tranquilo, sobre todo con la gente que trabajo en cámara y fuera de cámara. Me siento respetado y escuchado por mis compañeros".
En cuanto a esa parte que ha dejado huella por su filuda lengua que ha dejado una marca en las mañanas, José Antonio Neme aseguró al medio antes citado que, "yo creo que uno va probando. El público te va dando mucho cariño y confianza, y eso uno lo tiene que devolver con cierta 'osadía'", dijo de entrada.
Aseguró además que al público hay que darle "algo más" y eso es lo que busca. "Creo que la gente dice 'Haga la pega, entreténgame, infórmeme, deme perspectiva, dígame alguna huevá que no sepa. Pero no venga a aparecer como un fantasma o robot, diciendo o leyendo algo que escribió otro'", sostuvo.
Sobre esa misma línea dejó en claro el motivo de esa personalidad que se le ve en pantsalla. "¡Hay que jugar! Cambiar las palabras, saltar, gritar, no sé. Decirlo de manera creativa, para comprometerse a mostrar un producto 'original' dentro de lo posible. Yo al menos trato de hacer eso. Es un ejercicio creativo simplemente", manifestó.
El comunicador se defendió tras comentado minuto de furia con una entrevistada en el matinal.
José Antonio Neme además analizó lo que se puede ver en la pantalla chica, de lo que según reconoce rescata "pocas cosas". "Somos una industria bastante mediocre. Estamos metidos en un negocio muy mediocre que además está absolutamente precarizado, desde lo narrativo y lo económico. El relato televisivo es absolutamente pobre. Estamos llegando tarde a los debates".
Y apuntó además que los comunicadores tienen a una menospresiación del público. "La mayoría de los rostros, le hablan a una audiencia infantilizada. Se infantilizan a sí mismos, no voy a decir ningún nombre en particular, pero actúan como si fueran infantes ¡Eres un hombre adulto, compórtate como una mujer adulta! No tienes por qué infantilizarte para ser simpático y agradar", lanzó sin tapujos.
Bajo la misma lupa enfatizó. "La audiencia que está al otro lado, ya tiene una opinión de las cosas, porque en su mayoría tienen redes sociales y acceso a internet, pueden opinar de las cosas, se enojan, se alegran, y así. Son emociones maduras y adultas de la audiencia ¡no hay que tratarlos como guaguas!", cerró.
El animador no se guardó nada contra la residente y le dijo al aire. "Fresca de raja" y "váyase a la..."
En cuanto a la forma en que lidia su día a día con la fama y el ego, José Antonio Neme la tiene más que clara. "¡Soy absolutamente egocéntrico! Me encanta. Me miro al espejo y me amo, ¡me encanta tirarme flores! Me encanta comprarme cosas y verme bien, ¡me tiro vibras constantemente!", confesó.
"Me encanta contar mis experiencias, hablar de mí y llamar la atención. ¡No tengo pudor de eso! Y el que no quiera escucharlo, tiene miles de ciudadanos más para escuchar", añadió.
Y es que todo tiene un motivo a su parecer. "Al final la relación que uno tiene con uno mismo es la más importante de la vida, y yo he invertido mucho tiempo, plata y esfuerzo mental, para encontrarme la raja. Soy mi mejor pareja", expresó.
Por el lado del corazón el periodista también confesó que se encuentra "enamorado". "Llevo casi diez años, o poco menos, ¡pero tengo 44 años! Entonces ya la pareja uno no la idealiza tanto tampoco. Como no soy eufórico ahora en lo profesional, tampoco lo soy a esta altura con lo otro", .
Ya para cerrar ese punto, Neme confesó que "hoy amo de una forma más madura y menos tóxica, menos histérica. A medida que uno envejece, la vida se hace más simple, menos lírica, menos teatral y más aterrizada", finalizó.
La reconciliación fue total en la pareja, después del encierro en Mundos Opuestos.
El estelar de Chilevisión define a sus últimos participantes, entre los cuales destaca Luis Jara Hasbún.
El exponente de la bachata se iba a presentar este viernes 3 de octubre en el Movistar Arena.