"No soy la víctima": Natalia Valdebenito analiza a detalle la polémica por comentario sobre mineros fallecidos
La comediante recalcó que no se ve como la gran víctima del tema, asegurando que ese lugar le corresponde a las familias afectadas.
El comunicador sorprendió con un anuncio justo antes de la entrevista que dio Camila Andrade a Only Fama.
Francisco Kaminski, sin duda alguna, no la pasa bien en este 2025, y es que nuevas polémicas se han ido sumando a largo historial que tiene.
En ese sentido, el otrora locutor de Radio Corazón, sorprendió con una radical decisión que sorprendió a todos. Este anuncio, cabe mencionar, lo hizo en la previa a la entrevista que su expareja, Camila Andrade, dio a ''Only Fama'' este viernes.
Recordemos que hasta hace un par de días, Kaminski había compartido una serie de historias en Instagram que apuntaban, indirectamente, a la modelo.
"Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona", escribió en sus stories de Instagram.
La modelo le pasó su celular a la animadora para que reaccionara a los duros mensajes que le mandó su ex pareja.
En medio de toda esta vorágine mediática, Francisco Kaminski tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, información que, además, fue confirmada por Adriana Barrientos en ''Zona de Estrellas''.
"Amiga, lo cerré yo. Me aburrí, quiero desaparecer un tiempo", comentó el animador.
"Es mi decisión. No hay ninguna mala onda, todo lo contrario, en mi Instagram hay puro apoyo. Pero quiero guardarme un poco", dijo.
La es Miss Universo Chile salió al paso de los rumores que aseguraban que el animador fue a buscarla pasado de copas.
Sobre esa misma, Francisco Kaminski también confirmó que cerró su podcast, el cual había tenido de invitado a Juan Pablo Sáez y Paul Vásquez en sus dos primeros capítulos: "No lo voy a seguir haciendo".
De igual manera, según Barrientos, Kaminski veló por su salud mental: "Te voy a ser honesto. Estoy en tratamiento. Estoy con mi psicóloga y ella me recomendó cerrar el Instagram por un tiempo. Para estar 100% enfocado, las cuentas del Instagram y el podcast se eliminan por un tiempo".
"Esta página no está disponible", aparece al momento de querer ingresar a la cuenta de Francisco Kaminski, quien contaba con casi 300 mil seguidores.
La comediante recalcó que no se ve como la gran víctima del tema, asegurando que ese lugar le corresponde a las familias afectadas.
El animador estuvo invitado al más reciente capítulo de Podemos Hablar (PH), instancia en donde se sinceró sobre el cuestionado episodio que protagonizó junto a un camarógrafo de Mucho Gusto.
La influencer hizo uso de sus redes sociales para explicar el supuesto ilícito que cometió junto a su hermana en tierras niponas.