"Se viene a hacer la conchijunta": Daniela Aránguiz desafió a Cony Capelli a que se haga test de drogas ante todo Chile
La ex Mekano lanzó su respuesta más furiosa en contra de su nueva archienemiga.
El anti-influencer ya está en el encierro de Mega y tiene claro que tendrá que afrontar la vuelta de mano en la crítica de sus platillos
Directamente desde Hualpén y las redes sociales llega uno de los participantes del nuevo reality de Mega "El Internado", Rodrigo Fernández más conocido popularmente como Otakín, el que con sus ácidos comentarios sobre diversos restaurantes y picadas se hizo famoso dejando en claro que no le gustan las papas en bolsa.
Aunque dice que no despedazó los locales que visitó en sus videos, el anti-influencer tiene clara su popularidad. "Me hice conocido por la autenticidad y por decir la verdad. La verdad es que ahora voy a ser yo el calificado".
En cuanto a si se defiende en cuanto a la cocina el crítico de comida Otakín se confiesa. "Bueno, le pegué un poco a la cocina, sí, pero lo básico, para sobrevivir en la casa junto a mi familia, pero no sé nada más".
Pero entre tantas picadas que visitó, algo le quedó para afinar el paladar. "Por supuesto que me han enseñado bastante a saber de los sabores, la calidad que se está entregando actualmente, y por supuesto a ver distintos tipos de emplatado para poder aprender también. O sea, el paladar se ha afinado un poco", asegura.
El periodista tuvo que dar explicaciones por dichos que aparecieron de un participante del reality en "Que te lo digo"
Con tanto bagaje en cuanto a los sabores, tendrá que probar lo que preparen sus compañeros de encierro, y quizás su crítica podría caer pesada. "La verdad es que me costaría un poco, me lo he preguntado harto, porque si ellos tienen que cocinarme a mí o tienen que cocinar a todo el grupo, fuera de la competencia, no podría, porque la comida es sagrada, y yo soy un agradecido siempre", puso paños fríos.
Se sabe que aparte de las competencias culinarias, dentro del reality también habrán competencia físicas lo que podría complicar a Otakín, pero el no se hace mayor problema. "Yo obviamente está la vista de que tengo sobrepeso, o más que sobrepeso, puede ser obesidad mórbida también, pero tengo alta resistencia. Soy una persona que igual se la juega y soy bastante competitivo", deja en claro.
Con respecto al momento que le critiquen sus platos, sabe que no le va a quedar otra que aguantar. "Creo que se ha dado vuelta el juego y tengo que hacerlo, y tengo que aceptar la crítica",
Aunque se tiene fe. "Obviamente espero que sea todo positivo, y voy a dar lo mejor de mí para que no haya una crítica tan mala, porque como sé de sabores, creo que no podría presentar algo de baja calidad", sostiene.
Tomando en cuenta la popularidad que agarró en las redes sociales, una pregunta que no podía faltar era la motivación para entrar a un reality, "la verdad es que me pillaron volando" lanza sin pensar, aunque también tenía su qué la intención. "Quiero crecer en otro ambiente. Creo que puede ser un muy buen salto para conectar las redes sociales con lo que es la televisión", cerró Otakín.
La ex Mekano lanzó su respuesta más furiosa en contra de su nueva archienemiga.
La periodista alzó la voz y cuestionó en duros términos al rostro de Chilevisión por la forma en que entrevistó a Cathy Barriga.
Las tensiones tras la ruptura no se detienen y Francisco Kaminski vuelve a lanzar indirectas públicas contra su expareja