"Como es la vida...": la emotiva despedida de Nicolás Solabarrieta a su padre previo a "El Internado"
Fernando Solabarrieta es uno de los concursantes confirmados del reality de cocina.
Adriana Barrientos fue la que encendió las alarmas con este rumor de "nuevo" romance.
La vida mediática de Francisco Kaminski y Carla Jara parece no tener ningún tipo de respiro, pues ambos se han visto involucrados en polémicas recientes.
En el caso del animador, se ha visto envuelto en una especie de guerra con Camila Andrade, su ex más reciente, con quien ha intercambiado indirectas por redes sociales.
Por parte de la ex Mekano, ha sido blanco de duras críticas luego de que "Primer Plano" reflotara las burlas que realizó hacia Cathy Barriga con Karen Paola.
El periodista se lució en la nueva nocturna de Mega.
Tras su bullada separación, tanto Kaminski como Carla Jara han mantenido una relación cordial. De hecho, ella estuvo dispuesta a ayudarlo económicamente por sus millonarias deudas.
Esta cercanía encendió las alarmas de Adriana Barrientos, quien en "Zona de Estrellas" dio pistas del futuro de esta relación: "Lo único que yo les voy a decir queridos compañeros, es que el amor existe".
"Lo único que te voy a decir es que para Kaminski la mejor mujer que se ha portado en todo este tiempo con él, no he sido yo, no ha sido su mamá, es Carlita Jara", expresó la "Leona".
Recordemos que el locutor radial y la modelo mantienen una estrecha relación, y muchos la sindican a ella como una de las amigas más cercanas que tiene en el mundo del espectáculo.
Por último, Adriana Barrientos aseguró que ha conversado con el círculo cercano de Francisco Kaminski, y que no sería descabellado ver una segunda parte de esta historia de amor con Carla Jara.
"Me dice: 'Adriana, yo de todas maneras y como amigo muy cercano cuando los veo juntos me genera la ilusión de que están pronto a volver'", sentenció.
Fernando Solabarrieta es uno de los concursantes confirmados del reality de cocina.
En el Hay que decirlo revelaron que hubo un hecho puntual que generó la molestia de la ex Miss Chile.
La modelo dejó atrás cualquier posible reconciliación con el Pitbull.