"El mar se lleva todo el mal": Carla Jara lanzó potente reflexión tras días de relajo en el norte del país
La actriz se trasladó hasta la localidad de Totoralillo en la región de Coquimbo junto a su hijo Mariano.
La actriz se trasladó hasta la localidad de Totoralillo en la región de Coquimbo junto a su hijo Mariano.
Tras meses marcados por los problemas judiciales y económicos de su ex pareja, Francisco Kaminski, la conductora de televisión, Carla Jara, vive días más tranquilos, y en compañía de su hijo Mariano, se mostró feliz y relajada durante estas Fiestas Patrias en el norte del país.
Durante el fin de semana la ex Mekano ha compartido en sus redes sociales una seria de fotografías y videos disfrutando del mar y jornadas veraniegas.
El locutor radial aseguró que "todos los tatuajes que tengo son porque tienen un sentido".
"¡A lo que vine! La mejor limpieza energética, el mar se lleva todo mal", escribió Carla junto a un video donde se sumerge en las cristalinas aguas de la playa Totoralillo en la región de Coquimbo.
Luego, ya durante este sábado, subió una serie de fotografías junto a Mariano.
"Se terminan las fiestas patrias, días hermosos llenos de sol, playa y amor", puntualizó la actriz que hace ya una par de meses se encuentra soltera, luego de confirmar su quiebre sentimental con el comediante Diego Urrutia.
El periodista Sergio Marabolí explicó que el motivo del distanciamiento estaría vinculado a las prioridades profesionales de ambos. "Carla me dijo que su prioridad es su hijo y su trabajo. Él le dijo que también está concentrado en su carrera como humorista", detalló.
De acuerdo con lo informado, la ruptura se habría dado en buenos términos, dejando abierta la posibilidad de un reencuentro. "Fue una ruptura en buenos términos y se van a dar un tiempo. Capaz que después vuelvan", concluyó Marabolí en "Sígueme".
La actriz se trasladó hasta la localidad de Totoralillo en la región de Coquimbo junto a su hijo Mariano.
El locutor radial aseguró que todos los tatuajes que tengo son porque tienen un sentido.
La actriz y animadora de televisión aseguró que ya tuvo una experiencia con una persona del mismo sexo, pero se niega al rótulo de que la califiquen de lesbiana.