"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El espíritu dieciochero ya se apoderó de la gran mayoría de los chilenos, y en ese contexto, este martes 16 de septiembre, el programa "Hay que decirlo" emitió un capítulo especial lleno de competencias típicas de Fiestas Patrias.
Todo iba bien, sin embargo un inesperado accidente generó la preocupación de los televidentes, luego que la psicóloga Alexandra Vidal, protagonizara una estrepitosa caída mientras participaba en el clásico "si se la sabe cante".
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan "la entrevista más esperada del año".
Luego de las instrucción del animador de la fonda "Hay que gozarlo", Rodrigo Gallina, la profesional corrió con todo para tocar la campana y cantar frente al público, sin embargo en medio de su loca carrera tropezó y se fue con su rostro al piso.
"Concha la lora, ¿estás bien?, ¿estás bien?", le preguntó Pamela Díaz. Luego, se escuchó decir a Vidal entre risas: "Me fui de hocico, me fue de boca".
Pese al susto, la profesional resultó sin mayores lesiones y sus compañeros bromearon con la situación. "No se ha caído ninguna carilla", señaló con humor.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.