VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.
Preocupación entre sus seguidores, generó una fotografía del hijo de la destacada actriz argentina, Mariela Montero, donde el meno aparecía con un vistoso parche blanco junto a su boca.
Si bien la también comediante y cantante no había querido contar lo que había ocurrido con el menor, la ex Pelotón decidió relatar un traumático accidente que sufrió Lautaro.
"No era la idea contar, pero esto nos puede pasar a muchas mamás que nos preocupamos mucho por nuestros hijos. Mi hijo tuvo un accidente, lo mordió un perro y le quedó bastante feo. Gracias a cirugía reconstructiva ahora esperamos que esté todo bien, y la cicatriz no le quede tan marcada", contó Mariela a sus seguidores.
Pero eso no es todo, días antes el menor también sufrió un complejo percance, el que afortunadamente quedó en solo un susto.
La modelo argentina duró tres años casada con Felipe Cabrera, con quien no mantiene una buena relación.
"Cabe destacar que antes de este incidente canino, a Lautaro lo tuve que salvar con la maniobra de Heimlich... se estaba asfixiando con un trozo de carne. Gracias a Dios yo el año pasado hice un curso para estas emergencias, no pasó nada y ahora lo puedo estar contando", relató la actriz.
Junto a las historias de Instagram, Montero escribió: "Ser madre y padre es hermoso, pero también es una enorme responsabilidad que debemos asumir con mucho respeto y orgullo porque no ha sido otorgado una vida para que esté en nuestro cuidado. Si Dios te dio un hijo es porque puedes con él".
Cabe mencionar que en noviembre del año pasado, Mariela Montero confirmó el quiebre de su relación con empresario Felipe Cabrera, padre de su hijo Lautaro, y con quien tuvo una relación de más de tres años.
"Mi hijo es mi inspiración mayor y él llena mis días de alegrías. Estoy volviendo a encontrarme con una nueva Mariela, que es madre, que resuelve cosas. Antes era yo sola contra el mundo y ahora todo es por y para mi hijo", contó tras el quiebre.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.