"Roteaba de la cintura para abajo": Grave acusación cae sobre reconocido actor de Mega
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
El recordado registro era protagonizado por Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y Jordi Castell.
Uno de los primeros videos virales relativos a la farándula chilena vio la luz por el año 2007, y que tenía como principal afectada a Carola Julio.
Gracias a la filtración de un registro que había quedado guardado en un celular que eventualmente se vendió, los rostros de "Primer Plano" de aquel año quedaron expuestos.
Y es que en las imágenes se apreciaba a Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz y Jordi Castell realizando insultos de grueso calibre a su compañera.
El emblemático intérprete es recordado por sus roles en Butch Cassidy and the Sundance Kid y All The Presidents Men, películas donde fue protagonista junto a Paul Newman y Dustin Hoffman, respectivamente.
A casi 20 años de ese escándalo, la aludida en el registro recordó lo que debió enfrentar en esa época, en conversación con Radio Bio Bio.
"Si bien fue duro, era una dinámica que nosotros teníamos, quizás no con tanto garabato, creo que ahí se les pasó un poquitito la mano", partió describiendo la periodista.
La decisión que tomó en ese minuto fue clara: "Yo renuncié al programa en ese minuto, y renuncié también un poco por inmadurez".
"Porque si bien nosotros teníamos dinámicas de hacer cosas entretenidas, a lo mejor no llegábamos a los garabatos como en ese video que se mostró", analizó Carola Julio.
Pero eso no fue lo peor, según comenta: "Lo que más me afectó fue que la gente cuando yo iba caminando, me decían ‘¿pero cómo es posible que le hayan hecho eso?’, ‘eso no se hace, ¿qué se han imaginado?’".
"Entonces, me alimenté mucho de esto y me empezó a dar vergüenza salir a la calle, y decir ‘¿cómo es posible que me vean como una víctima?’", reflexionó.
En definitiva, eso gatilló su salida del espacio: "En el fondo yo dije, ‘¿sabes qué? Yo no me podría volver a sentar en ese panel, porque voy a quedar muy mal sentándome así como, no, no importa que estos me digan esto’".
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.
Nadie lo verbaliza, porque nadie tiene los cojones, apuntó el periodista.