"Quiero venir a la final con un anillo listo": Juan Pedro Verdier quiere pedirle matrimonio a Karen Paola
El uruguayo no duda y quiere sí o sí llevar al altar a la artista una vez finalice el reality de Canal 13.
El influencer fue critico con quienes lo acusan.
Durante el pasado 11 de septiembre, Daniela Aránguiz, fiel a su estilo, dio a conocer una supuesta denuncia que existiría en contra del influencer Danilo 21, quien, recordemos, llegó a la pantalla chica como panelista de farándula en programas como "Primer Plano" y "Que te lo digo".
Pero el polémico creador de contenido con orejas de gatito no se quedó callado y sacó la voz para aclarar esta supuesta denuncia.
Según comenzó relatando en un video publicado en sus redes sociales: "Gente, vieron que Daniela Aránguiz y el Sígueme me están funando por ser un estafador del K-Pop y muchas cosas más...".
"Daniela Aránguiz junto a Infama hizo un equipo de desinteligencia artificial, han escarbado en el fondo de mi vida para poder atacarme", reclamó.
El influencer sigue dejando la grande con declaraciones respecto a su vida.
Al mismo tiempo indicó que desde "Sigueme" estarían buscando destruirlo y que, en base a eso, revelaron esta supuesta estafa que habría realizado en su antigua tienda de K-Pop.
Pero el influencer aclaró lo sucedido con su tienda explicando que "lamentablemente fui estafado por quien era mi despachante de aduanas y perdí todo lo que había comprado, que eran cosas para fin de año, creo que era para 2022, 2023".
"Había pedido un préstamo para comprar mercaderías; además, había hecho un pedido grande de álbumes porque estaba por salir un álbum nuevo. Como corresponde, tuve que devolver un montón de álbumes; eran como mil que se pidieron por este lanzamiento", se justificó.
Al mismo tiempo, enfatizó que todo lo sucedido en ese entonces había quedado saldado con los afectados y que la única denuncia de la que él era consciente era un reclamo del SERNAC por un lightstick, del cual posteriormente devolvió el dinero.
Ya para sentenciar, Danilo comentó sin tapujos lo que a su parecer sucede con estos comentarios: "La gente en su casa no es tonta y este es un ejemplo de cómo la gente de la tele no quiere a personas ocupando su espacio o invadiendo su territorio (...). Yo estoy buscando ganar una oportunidad, ganar algo más de dinero para poder ayudar a mis papás, como lo hace todo el mundo".
"Tanto les afectó que me ofrecieran todo para irme al Sígueme y yo lo rechazara. Y de Daniela y de Leyla Gutiérrez (Infama) no espero nada. No se preocupen, no me van a romper, esto recién comienza", cerró.
El uruguayo no duda y quiere sí o sí llevar al altar a la artista una vez finalice el reality de Canal 13.
La periodista explotó contra la psiquiatra por sus dichos sobre la población boliviana.
La DJ respondió sin filtros a la ex Gran Hermano y cuestionó sus opiniones sobre lo que se debe mostrar en TV.