"Tampoco me importa si me quieren o me odian": Horacio Saavedra responde a los que dicen que es pinochetista
El director musical tuvo una sentida réplica a quienes lo crucificaron esta semana.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de "gordofóbico" por su polémico comentario en un podcast.
Vasco Moulian rompió el silencio tras la polémica que lo tuvo en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que en el podcast "Seré Wn?" lanzara una humillante frase contra el tiktoker Danilo 21: "Es que voh’ no has hecho un abdominal en tu vida".
La broma fue calificada como "gordofóbica" en redes sociales, lo que desató una lluvia de críticas en su contra.
Ante la controversia, el exdirector de programación de Canal 13 utilizó su tribuna en una columna de opinión para pedir disculpas públicas. "
Primero, obviamente, te pido disculpas a ti y a todas las personas que hayan sentido algún tipo de ofensa por haber asegurado que no habías hecho un abdominal en tu vida", señaló el panelista, reconociendo que hoy "hablar de los cuerpos de las personas es una falta de respeto, y cierro el punto".
El crítico cuenta que llamó al tiktokero y aclararon el tema, que según él fue puro show.
En conversación con La Hora, Moulian profundizó en su mea culpa: "No son tiempos para molestar o hacer bromas o críticas a los cuerpos ajenos, no son tiempos".
Además, añadió con ironía: "Eso sí, a los que no son musculosos, habría que pedirles disculpas todo el día".
Lejos de quedarse solo en las disculpas, Vasco aprovechó de elogiar al joven creador de contenido, a quien calificó como un talento emergente en la farándula chilena.
"Creo que es un cabro que tiene mucho talento y futuro. La exposición es dura, cruel a ratos, pero también sé que dentro de ti habita una chispa creativa que muy pocos poseen", expresó.
Juan Pablo Queraltó, en su reemplazo en Primer Plano, deslizó la idea de un eventual encuentro televisivo o mejor conocidos como cara a cara, a lo que Vasco Moulian señaló: "Sería una chistosa idea hacer un cara a cara, aunque ya no sería tan interesante".
Finalmente, Moulian aseguró que aprendió la lección y recalcó que en el mundo del espectáculo "hay que tener cuero de chancho", aunque reconoció que no siempre las palabras logran medir el impacto que generan.
Con esta declaración, el panelista busca dar por cerrado un episodio que lo enfrentó duramente con la opinión pública, mientras Danilo 21 continúa consolidándose como uno de los nuevos rostros digitales más comentados del momento.
El director musical tuvo una sentida réplica a quienes lo crucificaron esta semana.
La ex Mekano también recordó que su gran enemigo fue amante de un carabinero, que tenía familia,
La Leona sorprendió al contar que se vienen cositas entre ambas.