"Mira aquí antes que lo borren": viralizan supuesto video prohibido de Anita Alvarado
La Geisha también está en el centro de la polémica por la Fiesta de la Chilenidad de Linares.
La historia de la nueva ficción de Mega apuesta por una trama vinculada con los tiempos que corren y lo difícil que es ser padre hoy.
La próxima teleserie nocturna de Mega, "Reunión de Superados", se acerca al momento de su gran estreno.
La nueva producción del área dramática, dirigida por María Eugenia Rencoret y que promete tocar temáticas cercanas a padres y apoderados de menores en edad escolar se estrenará el martes 23 de septiembre.
De muertes inesperadas a giros oscuros que nadie veía venir, varias teleseries chilenas marcaron a la audiencia con cierres tan dramáticos como inolvidables. Aquí repasamos algunos de los más trágicos.
La teleserie de Mega es una historia coral que aborda lo difícil que es ser padres hoy: redes sociales con nuevos códigos, bullying, trastornos de ansiedad y apoderados que se sienten con derecho a todo. Una mezcla que funciona como una olla a presión a punto de estallar en la sala de clases.
Así ocurrirá en el prestigioso colegio Thomas Campbell School, donde los apoderados del 5ºB viven sus propios dramas evidenciando que los conflictos no están precisamente en los niños. En voz de sus propios hijos se irán develando problemas de clases y de relaciones, de identidad y crianza, de adicciones y frustraciones acumuladas.
Todos tratan de encajar y sobrevivir a como dé lugar, mientras los pequeños, con sus miradas inocentes, observan el mundo con mayor claridad que sus padres.Una apuesta contemporánea, cercana y que se hace cargo de los temas y conflictos que mueven hoy a Chile y su sociedad, siguiendo así la línea de trabajo de décadas que ha instalado Quena Rencoret en las pantallas de la televisión chilena con éxito y respaldo de audiencia.
El nuevo programa estelar sigue sumando nombres para su nueva temporada.
''Reunión de Superados'' mostrará así a personajes marcados por vivencias que sin duda identificarán al público, enlazados por ser apoderados o personeros vinculados a un prestigioso colegio.
Manuel Morales (Mario Horton), un cesante publicista padre de Joaquín (10), es tremendamente crítico con el Thomas Campbell School: lo encuentra clasista, conservador y lo único que quiere es sacar a sus hijos de ahí. Sobre todo porque Joaquín, el más pequeño, sufre bullying por su "físico". Pero su ex señora, Teresa Astaburuaga (Elisa Zulueta), profesora y ex alumna de la institución, se niega rotundamente a sacarlo tensando aún más la magra relación que llevan.
En paralelo, Javiera Echeverría (Daniela Ramírez) es la siempre distraída y colapsada apoderada que entre sus cuatro hijos, un quinto retoño que viene en camino y su casa, simplemente vive estresada. Max, su marido, ha partido a Estados Unidos en busca de una mejor vida y, mientras eso ocurre, un sorpresivo choque con Manuel los reunirá de manera inesperada.
Jaime Astaburuaga (Francisco Reyes) es un exitoso empresario de 69 años que hace un gran esfuerzo por dejar atrás su formación retrógrada y adaptarse a los tiempos. Casado en segundas nupcias con Pili Rodríguez (Paloma Moreno), una joven ex azafata, lo que verdaderamente le quita el sueño es que en palabras del profesor jefe de Nicolás (10), el pequeño es un niño "sensible". Entonces partirá una absurda lucha donde moverá cielo, mar y tierra para que su hijo genere testosterona a punta de clases de fútbol, karate y escalada.
Coke Benavides (Diego Muñoz) y Matilde Manríquez (Ignacia Baeza), en tanto, se muestran en el curso como un matrimonio perfecto. Sin embargo, a puertas cerradas viven una crisis de pareja marcada por el alcoholismo y la menopausia, lo que les ha generado serios problemas de pareja. De hecho, llevan meses sin tener relaciones.
La Geisha también está en el centro de la polémica por la Fiesta de la Chilenidad de Linares.
La estación televisiva está realizando una reestructuración.
El rapero D4vd protagoniza una de las polémicas más escabrosas del último tiempo.