"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El exjugador de la NFL habló del profundo cambio que experimenta con la llegada de su primer bebé
Sammis Reyes, exjugador de la NFL, compartió su felicidad por la próxima llegada de su primer hijo junto a la cantante y modelo Emilia Dides. La pareja, que hizo oficial su romance en la Gala del Festival de Viña del Mar en febrero, anunció hace unas semanas que se convertirán en padres, una noticia que marcó un giro profundo en la vida del deportista.
En conversación con Las Últimas Noticias, Reyes confesó que la paternidad le cambió por completo la perspectiva. "Yo me aproblemé por muchas cosas en la vida, pero con la noticia de ser papá se simplificó todo. Hoy lo más importante es mi mujer, Emilia Dides, y mi hijo o hija que viene en camino", expresó.
Consultado sobre el lugar en que quisiera que naciera y creciera su hijo, el deportista señaló que su anhelo es que sea en Chile. "A mí me encantaría que mi heredero o heredera creciera acá y no tener que salir, porque el país es muy violento o es muy difícil ganarse la vida", comentó. Agregó que su deseo es "pelear por un país donde esté orgulloso de que mis hijos crezcan".
Reyes también abordó lo que considera uno de los mayores problemas actuales: la violencia y el odio en el entorno digital. "Está todo más violento. Tenemos un serio problema de cyberhate, de odio en redes sociales, de bullying. Tal vez yo puedo soportar porque tengo harta espalda, pero hay otros que no y se han terminado hasta matando", advirtió.
Ante la pregunta sobre cómo enfrentar esta situación, explicó que su decisión ha sido invertir en el país. "Pude haber tomado mi dinero e invertirlo en Estados Unidos, pero quiero cambiar las cosas en Chile", aseguró. Según detalló, junto a Emilia Dides buscan dejar un legado que inspire a otros.
"Queremos que la gente lo intente, ya sea en el deporte, el arte o cantando. Por eso instalamos los centros Infinity, no en el barrio alto, sino en Maipú, Talca, La Florida y Antofagasta. Voy a apoyar a todos los que quieran lograr sus sueños", concluyó.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.